Daphne se perfila como la nueva estrella del pop
Espectáculos lunes 20, Abr 2015- Con una trayectoria de 15 años, durante los cuales fue corista de Moenia, Sasha Sokol, Erik Rubín, La Lupita, La Barranca, entre otros y de ser finalista de “La Voz México”, ha llegado el momento que esta talentosa cantante escriba su propia historia
Originaria del Distrito Federal, Daphne es una mujer actual, que realmente vive acorde a su época y cuyo lenguaje y características son las propias de las jóvenes de hoy, más abiertas, más libres, más fuertes. Sin duda, sus canciones te motivarán a gritar, a sacudirte, a atreverte a decir lo que se piensa pero “socialmente no se dice”.
Con una trayectoria de 15 años, durante los cuales fue corista de Moenia, Sasha Sokol, Erik Rubín, La Lupita, La Barranca, Timbiriche (el reencuentro) y muchos otros artistas, Daphne llegó a finalista de “La Voz México” por su calidad evidente; los cuatro «coaches» de esa temporada, Alejandro Sanz, Alex Syntek, Espinoza Paz y Lucero, se voltearon de inmediato queriéndola en su equipo y cuando descubrieron su imagen el impacto fue doble… así llegó hasta la etapa final de la competencia, pero ahora es el momento de que escriba su propia historia con total libertad, proponiendo un pop rock inteligente, arriesgado y diferente.
Ella tiene una personalidad única y singular, no suena como ninguna otra ni se parece a nadie… y el ser original hoy en día, es algo que por sí mismo ya merece nuestra atención. Descúbrela y sorpréndete gratamente. Daphne ya está aquí y muy pronto la conocerás personalmente.
Conócela a través de su álbum “Ven por mí”, a la venta en mayo.