Por la vía penal tendrá que pagar 20 millones de pesos
Espectáculos viernes 30, Jul 2010Luego de que Belinda acusó de abuso sexual al dueño de Los Tiburones, éste le exige que le devuelva los bienes que le dio; la desalojará de su casa
Belinda continúa en problemas legales, enfrenta ya varias demandas de sus ex empleados, además de la del empresario Mohamed Morales.
El representante legal de Mohamed Morales asegura que los padres de la cantante deben una gran cantidad de dinero la cual se han negado a pagar. “Son 20 millones de pesos (aproximadamente 1 millón 600 mil dólares), la diferencias que se tienen con los padres son económicas, no están dispuestos a devolver el dinero y no dan ningún motivo que para este despacho y para las empresas que representamos sean injustificables”, reveló el abogado.
El abogado del dueño del club de futbol de Los Tiburones confirmó que en breve se iniciarán las acciones legales en contra de la intérprete de Egoísta, con lo que Mohamed exige 20 millones de pesos por los bienes que supuestamente le dio.
Belinda y sus padres serán denunciados por la vía penal y también enfrentarán demandas por la vía civil, se informó a través de Televisa Espectáculos.
Los problemas entre la cantante y el empresario iniciaron cuando Belinda denunció al Los problemas entre las partes iniciaron cuando Belinda denunció al empresario por un supuesto abuso sexual y amenazas. Mohamed Morales contestó que había facilitado varios millones de pesos en transacciones y artículos de lujo a la cantante, incluso un inmueble ubicado en el Pedregal de San Ángel.
“Una relación personal. La desconozco de que tipo, tan eran conocidos que de ahí se derivan una relación comercial entre unas personas morales”, agregó.
Al parecer la familia Peregrín no desea devolver esos bienes, que alcanzan los 20 millones de pesos.
“Que no están dispuestos a devolver el dinero, las diferencias son económicas, no están dispuestos a devolver el dinero y sin ninguna justificación que para este despacho y las empresas que representamos sean justificables. Simplemente el hecho de que no y no y no, sin ninguna justificación y no sólo es la posición de la actriz, sino de sus padres”, explicó Olea Trueheart.
Los defensores del empresario aseguran contar con los elementos y la documentación para acreditar la existencia de varios delitos patrimoniales por la vía penal y además, demandarán a un juez que desaloje el inmueble que habitó Belinda.