Alejandro Fernández pisará de nuevo el Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos lunes 13, Abr 2015- El cantante ofrecerá dos conciertos más en el Coloso de Reforma programados para el 26 y 27 de junio. La Preventa Elite se llevará a cabo el 14 de abril. Preventa Banamex, 15 y 16 de abril; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público
Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional. El cantante ofrecerá dos conciertos más en el Coloso de Reforma programados para el 26 y 27 de junio. La Preventa Elite se llevará a cabo el 14 de abril. Preventa Banamex, 15 y 16 de abril; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
Alejandro ha sido aclamado por el público, y reconocido a nivel mundial, está nominado para recibir el Latin Billboard como la gira del año. En total, ha recorrido más de 20 países y ya fue visto por más de medio millón de personas. Recientemente cautivó en Ecuador, Bolivia y Chile, donde se le otorgaron las prestigiadas gaviotas de oro y plata por su éxitosa presentación en el Festival Viña del Mar.
En cada una de sus presentaciones “El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes. Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera. Alejandro rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz, junto a su mariachi y orquesta, y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción. En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología que incluso ha recibido galardonada mundialmente.
En diciembre pasado, Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales,un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi – símbolo que siempre lo ha caracterizado y algo nunca antes visto en el Teatro – y de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Confidencias Reales se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.