Detienen a nueve sujetos en Morelos con enervantes
Seguridad viernes 10, Abr 2015- Entre ellos un menor
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) notificó que elementos del Mando Único detuvieron a nueve personas, entre ellas un menor, a quienes se les encontró en posesión de diversos enervantes.
En un comunicado, la dependencia detalló que la víspera los oficiales del Mando Único al circular sobre la calle Luciano Rebolledo de la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, aprehendieron a Mario Héctor “N”, de 22 años de edad; y Pedro “N”, de 34; por posesión de dos envoltorios de plástico amarrados con hilo que contenían cocaína.
En la carretera Jojutla-Galeana, colonia Los Pilares municipio de Jojutla, el Mando Único capturó a un menor de 17 años, a quien se le encontró en posesión de cinco bolsas de plástico con una sustancia sólida transparente con característica similares a la droga sintética conocida como “crystal”.
En tanto, en la calle José María Morelos de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec, fue arrestado Ulises “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Río Seco de la comunidad de Jojutla, y a Eduardo “N”, de 21 años, de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec. La CES precisó que se les encontró en posesión de cuatro envoltorios de papel con cannabis.
A su vez, en la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Ampliación Año de Juárez, de Cuautla, fue aprehendido Marcos “N”, de 18 años, con una bolsa de mariguana.
En otro hecho, en la carretera Cuautla-Cuernavaca esquina con la calle Morelos de la colonia Revolución de Cuautla, fue detenido José “N”, de 39 años de edad, a quien le aseguraron dos bolsas de plástico con cocaína.
La madrugada de este jueves, sobre Camino Real hacia los campos deportivos de la colonia Providencia en el municipio de Puente de Ixtla fue aprehendido Jorge Luis “N”, de 22 años de edad, y René “N”, de 27, quienes viajaban en una motoneta negra sin placa de circulación.
Dichos sujetos tenían en su poder 20 dosis de una sustancia sólida con las características del cristal y nueve de cocaína. Los ocho adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor fue trasladado a la Agencia Especializada en Adolescentes.