Eruviel Ávila: reformas ya benefician a familias
Estado de México viernes 13, Mar 2015- Destaca el mandatario estatal que ya no se cobra la larga distancia en las llamadas nacionales y no hay “gasolinazos” cada mes
Redacción
El gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró la disposición del gobierno del Estado de México de seguir trabajando para que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, cobren vigencia y beneficien a la gente, por lo que invitó al resto de las administraciones estatales para que juntos, instancias gubernamentales y sociedad, logren este objetivo.
“Reitero la disposición del gobierno del estado e invitó a todos los gobiernos de las entidades federativas para que pongamos nuestra parte, para que todas las instancias públicas, las instancias de gobierno, también la sociedad, todos hagamos lo que nos corresponde para que estas reformas estructurales cobren vigencia y beneficien a la gente, como es el objetivo del presidente Peña Nieto”.
Eruviel Ávila reconoció la labor del gobierno federal de llevar a cabo sesiones informativas a través de los secretarios del gabinete federal, para dar a conocer los alcances y beneficios de estas reformas estructurales y transformadoras en diferentes sectores como telecomunicaciones, energía, educación, hacienda, entre otros.
En este sentido, indicó que algunas reformas ya están dando beneficios palpables a la población, como la eliminación del cobro de larga distancia, así como el hecho de que cada mes ya no suba el precio de la gasolina, lo cual impacta en la economía de los mexicanos.
Esto en el marco del programa Acciones por la Educación, donde reconoció el esfuerzo de los estudiantes mexiquenses, así como el impulso que les dan sus padres y el trabajo que realizan sus maestros, y aseveró que su administración seguirá apoyando los centros escolares con infraestructura y equipamiento, además de entregar becas a alumnos con discapacidad y otorgar La Efectiva a los escolares de preescolar, primaria y secundaria.
“Yo voy a seguir trabajando con mucho entusiasmo, apoyando a mis jóvenes, a mis niñas, para que estudien, para que se preparen, para que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien. Seguiré trabajando para darle más bienestar al Estado de México, para dar más salud y bienestar al Estado de México, para apoyar la infraestructura que merece el Estado de México”.