Delia y Roberto, ejemplo de amor eterno
* Especiales, Espectáculos domingo 8, Mar 2015- “Hoy podemos demostrar que cincuenta años no son nada en comparación con todo el amor que tenemos por darnos”
Gloria Carpio
Felices y muy enamorados los esposos Delia Zacarías Bañuelos y Roberto Díaz Alquicira, acudieron a la casa de Dios para renovar sus votos matrimoniales y celebrar sus 50 años de casados.
El sacerdote que ofició la misa, recibió a los celebrantes, quienes arribaron acompañados de un selecto y elegante cortejo formado por los padrinos, hijos, nietos y bisnietos.
En ese importante día para los enamorados también estuvieron acompañándolos sus hijos Sandra, Sonia, Cesareo, Candelaria y Héctor; desde el cielo estuvo acompañándolos su hijo Roberto, así como demás familia, quienes compartieron con emoción su felicidad.
Durante la ceremonia religiosa realizada en la Iglesia de Santiago Apostol, el padre oficiante envió emotivo mensaje a los contrayentes y les comentó que son un vivo ejemplo de amor para su familia y los matrimonios actuales.
En la emotiva ceremonia religiosa, Delia y Roberto realizaron el rito, tal y como hace 50 años, se entregaron los anillos, las arras y se les colocó el lazo nupcial, para después recibir la bendición de cada uno de sus hijos, nietos, bisnietos y el final del sacerdote oficiante.
Finalmente Delia y Roberto fueron sorprendidos con una lluvia de felicitaciones y los mejores deseos de sus familiares, con quienes posteriormente se trasladaron a un salón de banquetes a disfrutar bonita fiesta, donde se hicieron presentes los brindis y la música.
Ya en la celebración, la pareja fue recibida de manera especial con un coctel de bienvenida, a través del cual se brindó por la felicidad y el porvenir que aún el destino les tiene deparado.
En el lugar, Delia y Roberto bailaron un vals junto pero al final de la canción, los dos enamorados se dieron un tierno beso ante la algarabía de todos los presentes en especial de sus hijos.
Reunidos con sus allegados, la familia Díaz Zacarías festejó este feliz y especial acontecimiento durante la grata fiesta, en la que los festejados estuvieron recibiendo felicitaciones, buenos deseos, y un cúmulo de bendiciones, cariño, y muestras de respeto y agradecimiento, por parte de sus seres queridos, que se complacieron en ser partícipes de esta celebración.
¿Cómo se conocieron?
Su historia de amor comenzó sin pensarlo, hace 57 años, ya que después de mantener una amistad, Roberto le pidió a la bella Delia que fuera su novia ¡ y así fue como comenzó todo, después de siete años de novios, y decidieron llegar al altar y su amor ha sido tan grande y fuerte que tuvieron seis hijos: Roberto, Sonia, Sandra, Cesareo, Candelaria y Héctor. Son felices al lado de sus 21 nietos y 9 bisnietos.