Con gran pasión, Chayanne arranca su gira de conciertos en el Auditorio Nacional
Espectáculos viernes 6, Mar 2015- “Muchas gracias mi gente bonita, hace cuatro años no veía esas caritas”, mencionó un Chayanne profundamente emocionado por la respuesta del público
Gloria Carpio
Espectacular noche y ante un Auditorio Nacional con todas las localidades agotadas dio inicio la gira “En todo estaré” de Chayanne, en el primero de los seis conciertos que dará en total en la capital y que desde su preventa fue un éxito total.
Con un público que por supuesto en su mayoría femenino no podía esperar ver la aparición del boricua que vestido de negro y saco plata hizo la aparición en el escenario interpretando “Quiero bailar contigo” e inmediatamente los asistentes se pusieron de pie en medio de ensordecedores gritos alabando al artista para continuar con “Salomé” y para enloquecer más a sus seguidoras desaparecer unos segundos y presentarse con una ajustada camisa azul y poner a bailar con “Guajira”.
“Muchas gracias mi gente bonita, hace cuatro años no veía esas caritas”, mencionó un Chayanne profundamente emocionado por la respuesta del público y empezaron los acordes de “Humanos a Marte”, para seguir con “Volver a nacer” y “Atado a tu amor”. Con la sencillez que le caracteriza entre canciones y baile se daba el tiempo para saludar de mano a las asistentes de las primeras filas y hasta tomarse selfies.
Con sus particulares movimientos de cadera presentó “Bailando dos corazones”, acompañado de su grupo de bailarines y “Cuidarte el alma” con una muy rítmica variación que no dejaba que nadie se sentara.
Y llegó el momento romántico con “Y tú te vas” y “Lo dejaría todo”, vino un pequeño break con imágenes de diversos momentos de la carrera de Chayanne proyectado en las tres pantallas gigantes para reaparecer en el escenario con un nuevo vestuario en color gris e interpretar “Tu boca” de su álbum “No hay imposibles” y “Ay mamá”.
En todo momento demostró que no ha perdido nada de la energía que lo convirtió en uno de los favoritos a nivel internacional y le ha valido el reconocimiento del público que hace que en cada sitio que se presenta sean llenos totales, así que desfundándose de su saco y arrancando más gritos de las presentes puso a bailar con “Fiesta en América” y “Baila baila” para enseguida presentar a todo su equipo de músicos y bailarines.
No podían faltar éxitos como “Tu pirata” y “Completamente enamorados”. “Esta es la primera balada que promocionamos de mi nuevo disco” y sonó “Tu respiración” para cerrar con “Madre tierra”.
Pero no lo iban a dejar ir tan fácilmente, así que retumbando sin parar el “otra, otra”, regresó con un nuevo cambio de ropa playera y pantalón negro y chamarra café dos de las canciones íconos de su carrera “Torero” para cerrar con broche de oro con “Provócame”.