“La vecina” arranca grabaciones
Espectáculos jueves 5, Mar 2015- El melodrama será protagonizado por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias
Arturo Arellano
Con un ambiente de gran alegría se llevó a cabo el “claquetazo” oficial, por el arranque de grabaciones de “La vecina”, que será la nueva apuesta de Televisa Novelas, en esta ocasión protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, bajo la batuta de la productora Lucero Suárez, esperando su estreno tentativamente para el próximo 25 de mayo.
La locación de la primera escena de este nuevo melodrama se realizó en la Iglesia San Juan Evangelista ubicada en la Colonia Extremadura Insurgentes, sitio al que arribaron además del equipo y staff, gran parte del elenco entre quienes destaca la presencia de Luis Gatica, Pierre Angelo, Javier Jattin, Arturo Carmona y Alejandro Ibarra.
En entrevista, Esmeralda Pimentel se dijo emocionada y comprometida absolutamente con el proyecto, “Es un elenco muy especial porque como es característico de los proyectos de Lucero, hay mucho talento joven, nuevo, ya somos muchos los que podemos decir que ella nos ha brindado la oportunidad de adentrarnos en personajes importantes, impulsándonos de esta manera en nuestras carreras”.
Señaló que para su personaje tuvo “Un cambio de imagen, me cortaron el cabello, es la primera vez que salgo sin fleco, porque todos mis personajes eran con el cabello lacio y con fleco, pero Lucero quiso hacer algo diferente conmigo y me encantó”, describiendo la personalidad de su papel como, “Sara es una mujer sumamente inocente y libre, no tiene complejos, además es una mujer que siempre dice lo que piensa, así como le viene a la mente es carismática, súper encantadora y divertida. No obstante tanta libertad la mete en problemas”.
La actriz comparte créditos con Juan Diego Covarrubias de lo que adelanto, “Él es súper cuadrado, disciplinado, organizado y ella nada que ver, entonces tienen varios enfrentamientos, hay una comunión de dos mundos que vuelve esta historia maravillosa. Con Juan ya había trabajado antes y lo conozco desde hace cinco años, es un caballero y profesional, admiro mucho sus ganas de siempre aprender, disfruto mucho tener un compañero de escena con la misma pasión que yo, es increíble”.
Concluyó asegurando que no tendrá proyectos alternos a la novela, “Lo último que hice fue una obra de teatro experimental, nos fue muy bien, pero ahorita me dedico de lleno a la novela, porque tendremos locaciones en Celaya, fuera del Distrito Federal, y pues necesita toda mi energía, porque esta historia está muy recargada en los protagonistas”.