María Sharapova, de la mano con Evian
* Especiales, Espectáculos martes 3, Mar 2015- El agua mineral con la pureza de los Alpes franceses, se enorgullece en apoyar a la tenista
María Sharapova participó en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y para ello contó con el apoyo del agua mineral Evian en este gran reto.
Desde que ganó su primer título de Grand Slam, en Wimbledon 2004, a la edad de 17 años, María se ha convertido en una de las figuras más populares del mundo en el tenis femenino. Ella sin duda, personifica el valor de Evian uniendo el alto rendimiento deportivo y el glamour, combinando un estilo de vida saludable con una actitud “Live Young” o el deseo de explorar y dejarse inspirar por las maravillas del planeta con la picardía e inocencia de un niño. El agua mineral Evian estará a su lado, en cada paso, en Acapulco para aportarle una hidratación completa y bienestar equilibrado durante toda su estancia.
María participó en la famosa campaña de Evian Baby&Me en la que comentó, “Tan pronto como vi las fotos de la campaña de evian® Baby, me sentí feliz y emocionada al ser parte de ella. Realmente puedo identificarme con la actitud Live Young de Evian, ya que simboliza cómo me siento dentro de mí y en mi vida, tratando de tener un espíritu interior juvenil que me mantenga motivada y llena de energía. Mi objetivo es siempre alcanzar mi más alto potencial como tenista, pero son esos momentos de risa durante el día, lo que es realmente es importante”.
Evian y el deporte, una historia larga
El equilibrio y balance de Evian se ve perfectamente reflejado en su amor hacia los deportes y es que durante tres décadas, Evian ha construido relaciones duraderas con los torneos más relevantes de golf y tenis de todo el mundo, como el “Evian Championship”, Wimbledon y US Open, asociando la importancia de la hidratación con el deporte y la actitud de sorpresa e inocencia que tienen los niños.
Evian, una agua mineral pura por naturaleza
Los orígenes del agua natural evian® se remontan miles de años atrás, al nacimiento de los Alpes franceses. Cada gota de agua natural evian® comienza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes franceses, luego viaja a través de extensos mantos acuíferos minerales dentro de las montañas y finalmente emerge en el manantial de Evian-les-Bains. Esta increíble travesía es el secreto de la pureza de evian® y tarda más de 15 años, dando una especie de refugio para el tesoro más preciado del planeta: el agua. El agua mineral Evian obtiene sus cualidades excepcionales de la pureza de su manantial, cada día, 6 millones de botellas son producidas y distribuidas a más de 145 países en todo el mundo.