Peter Cetera deja huella en el Pepsi Center
* Especiales, Espectáculos lunes 16, Feb 2015- El ex vocalista de Chicago hizo un recorrido por las canciones que han clasificado para los Bilboard

Peter Cetera, con 70 años a cuestas, tiene la energía de un joven de 18 y se sintió como en su casa, pues su audiencia conocía y disfrutó ampliamente de su repertorio.
El cantante norteamericano Peter Cetera demostró que tiene un amplio grupo de admiradores (hombres y mujeres) y llenó el auditorio del Pepsi Center WTC para recordar con cierta nostalgia un repertorio de sus éxitos cuando era el vocalista de la Banda Chicago.
“Paradojas del destino”: fue su primera actuación en México, aunque cuando tuvo su pico más alto de triunfo fue impulsado por mexicanos que residen en Chicago.
El hombre, con 70 años a cuestas, tiene la energía de un joven de 18 y se sintió como en su casa, pues su audiencia conocía y disfrutó ampliamente de su repertorio.
Peter Cetera dijo que esta vez venía dispuesto a demostrar que ya es capaz de hablar un poco de español, para conversar con sus fans.
Peter Cetera ya actuó en México en 1986 en el programa “Siempre en domingo”, donde hizo “playback” y por ello dijo que esta vez venía dispuesto a cantar en vivo y a demostrar que ya es capaz de hablar un poco de español, para conversar con sus fans.
La gente que lo fue a ver se comportó cálida y emotiva y no sólo aplaudió el desempeño del cantante, sino su vestuario ciento por ciento elegante.
El show arrancó con Peter Cetera tocando la guitarra acústica y entonando “Restless Heart”, con lo que de inmediato “calentó” a su audiencia, siguió con “Apple of Your Daddy’s Eye” y su exitazo “Glory of Love” y con el cual recordó a David Foster coescritor de la letra y el arreglo.Con esta última melodía se musicalizó la película “The Karate Kid II”.
Peter Cetera agradeció en español la cálida hospitalidad de los mexicanos e hizo un recorrido por las canciones que han clasificado para los Bilboard como “One Good Woman”, “After All”, que interpretó a dueto con su corista, para soltar en cascada “Stay The Night”, “Hard To Aay I’m Sorry” y “Even A Fool Can See”.
El hombre, originario de Ilinois, fue tan dueño de su audiencia que invitó al escenario a su hermano Kenny Cetera, quien a su vez ya traía los mariachis para interpretar “Does Anybody Really Know What Time It Is?” y “Saturday in The Park”.
En seguida el hombre demostró su versatilidad, al invitar a un miembro de su banda a interpretar el cover de los Beatles «Come Together” y fue tan emotivo que su productor salió portando una bandera mexicana.
Y cuando parecía que el inolvidable concierto había sido desquitado y el público comenzó a retirarse, Cetera regresó y les preguntó: ¿A dónde van?, no piden una más y cantó “Dialogue”, para agradecer a México la noche especial que le tributó.