Ya puedo decir que llené el Foro Sol: Romeo Santos
* Especiales, Espectáculos domingo 15, Feb 2015- Refrenda ser el “Rey de la Bachata” ante 52 mil 500 fans
Por Asael Grande
Consolidado como el mejor cantautor de bachata de los últimos años, el dominicano Romeo Santos festejó en grande el Día del Amor y la Amistad con un gran concierto en el Foro Sol, donde se dieron cita 52 mil 500 fans, en su mayoría bellas mujeres, quienes solas o acompañadas de sus parejas o amigas, disfrutaron por dos horas de la música del “Rey de la Bachata”.
En punto de las 9 de la noche, quien fuese el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura, salió al escenario acompañado de todos sus músicos y ante un despliegue escénico de grandes dimensiones, donde destacaba una pantalla central gigante, para comenzar la noche con “Inocente”, “Amigo” y “Por un segundo”, que pusieron a bailar a los presentes, quien no dejó de gritarle piropos al cantante, al tiempo que Santos correspondió al afecto de su público, al mandarles besos y estrechar la mano de quienes se encontraron en primera fila.
“Es para mí es un inmenso placer estar aquí esta noche en México, son el mejor público, ya puedo decir que llené el Foro Sol”, fueron las palabras de bienvenida de Romeo Santos, quien continuó con el repertorio con “Loco”, “Mi corazoncito”, “Cancioncitas de amor”, “Loco” y “Los infieles”, esta última cuestionando a sus fans sobre quienes son más infieles, si las mujeres o los hombres. Los movimientos sensuales de cadera no se hicieron esperar, sobre todo en “Su veneno”, “Promise”, “Odio” y “Noche de sexo”, tema que hiciera famoso el dueto Wisin y Yandel.
“Ando buscando a una mexicana que se quite la ropa, que me muerda la boca y que me ame, que me ilusione, que pasemos un buen momento”, invitó el cantante a sus fans, quienes aumentaron los gritos eufóricos. Después de invitar a una fan del público al escenario y de darle un beso, la velada siguió con las canciones “Ella y yo”, “Eres mía”, “Obsesión”, “Siete días”.
Parejas bailando y ovaciones continuas, fue el ambiente que se vivió en el Foro Sol con temas como “Necio”, “Llévame contigo”, “Soberbio”, “Hilito”, “Mi santa”; “Fui a Jamaica”; “Si yo muero”, “Un beso”, “Por un segundo” y “Propuesta indecente”, en un concierto encendido y prendido con Romeo Santos, figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, y que festejó el Día de San Valentín con sus fans mexicanos.