A&E invita a 5 afortunados lectores de DIARIOIMAGEN al screening de Orphan Black
* Especiales, Nacional domingo 15, Feb 2015- Antes que nadie y días antes de su estreno, sé testigo de la segunda temporada con nuevas intrigas. Esta vez Sarah sabe que es parte de un experimento científico, poniéndola aún más en peligro
A partir del martes 24 de febrero A&E Latinoamérica estrenará la segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción Orphan Black.
Aclamada por la crítica mundial y por el público, esta electrizante historia expone el tema de la clonación a un nivel nunca antes visto, llenando la serie no sólo de misterios y complots, sino que también el argumento va tomando giros inesperados manteniendo al espectador expectante en todo momento.
Protagonizada por la polifacética actriz canadiense Tatiana Maslany, quien interpreta a más de ocho personajes simultáneos en la serie, Orphan Black relata la dramática historia de Sarah, quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones. En esta segunda temporada, Sarah continúa buscando a su pequeña hija desaparecida, pero esta vez la protagonista ya ha descubierto la verdad y sabe que forma parte de un misterioso experimento científico con clones, lo que la expone a peligros que nunca antes había imaginado. Mientras trata de salvar su vida y llegar al fondo de la verdad, hará todo lo posible por encontrar a su hija, la que pareciera ser la clave a varios de los cabos sueltos que no se han resuelto en el laboratorio, pero no está sola en esta búsqueda pues quienes han ideado este macabro experimento lo saben, y también están tras la niña.
Orphan Black es una serie que se ha destacado por su cautivante trama y por abordar determinados argumentos éticos sobre la clonación humana y patentes genéticas. Los clones no sólo están atrapados en medio de un experimento científico sino que también se ven en medio de dos facciones: los Neovolucionistas del Instituto Dyad, quienes han estado monitoreando a Sarah y sus réplicas en su búsqueda de la evolución perfecta, y los Prolethians, un grupo de ultra religiosos que ven a los clones como una abominación en contra de Dios.
Con su extraordinaria actuación Tatiana Maslany da vida a todos los clones de Sarah, llegando incluso a interpretar a tres de sus réplicas en una misma escena. Con un talento inusual esta joven actriz articula de tal manera cada uno de los personajes, que el televidente llega a olvidar que es la misma persona quien interpreta a todos los clones. La descollante actuación de Maslany en Orphan Black la llevó a recibir el año pasado una nominación en los Golden Globes en la categoría Mejor Desempeño de una Actriz en una Serie de Dramática.