Cristian Castro deja huella en el Pepsi Center WTC
* Especiales, Espectáculos lunes 9, Feb 2015- Con un abarrotado recinto, el intérprete ofreció un concierto de casi tres horas en el que tuvo grandes invitados como su mamá Verónica Castro y su hija Rafaela
- También compartió el escenario con Kalimba, Maoella Torres, Leonel García, Carlos Rivera y “Matisse”
Por Gloria CARPIO
Cristian Castro convirtió el arranque de su tour “Primera Fila 2015”, en el Auditorio Pepsi Center del WTC, en un gran e inolvidable suceso, primero en razón de que al escenario subieron para simbolizar la importancia del mismo, su madre, Verónica Castro y su hija Rafaela.
Quienes también dieron marcada relevancia a este concierto fueron sus invitados con los que cantó a dúo, uno de ellos fue Kalimba y juntos cantaron “El triste”; Carlos Rivera, con quien interpretó “Mañana, mañana” y “Vuélveme a querer”; con Leonel García, “Para empezar” y con la bella Manoella Torres (la mujer que nació para cantar) que interpretó “Volver a amar”, de una forma magistral.
Esta batería de invitados comenzó con el grupo «Matisse», con cuyos vocalistas interpretó «La Malquerida», tema principal de la telenovela del mismo nombre y producida por José Alberto «El Güero» Castro.
Pero una afortunada sorpresa fue que el «padrino» principal de Cristian Castro lo siguió siendo José José, quien merced a la tecnología, pudo hacer un dueto con el intérprete y entonar “Lo pasado pasado”, al término de la canción Cristian gritó ¡Que viva el príncipe!
Y como cereza del pastel Cristian estrenó también orquesta que lo acompaña y un grupo de coristas de primera, que no necesitaron recurrir a las vistosas luces o a la pirotecnia para mantener coreando al público y demostrar que el cantante tiene ensamble.
La conclusión de este primer concierto fue que se trató de una «velada muy especial», porque presentó una imagen familiar, haciendo la presentación de sus tres hijos, que lo fueron a ver y consideró que sus fans son parte importante y extensión de su familia.
Primero presentó a Rafaela, la más pequeña de sus hijas, luego a su madre, con quien también cantó a dúo.
Por supuesto que en un concierto de 2 horas con 45 minutos interpretó sus canciones más exitosas, entre las que están “Nunca voy a olvidarte”, “Imagina”, “Mujer de madera”, “Morelia”, “Por amarte así”, “Después de ti”, temas que se tornaron emotivos al mostrar en la gigantesca pantalla imágenes de algunos de sus momentos familiares.
Más tarde cantó «Enamorados» y «Lloran las rosas» y se despidió con «Están lloviendo estrellas» y «No podrás», con una ovación de pie por parte del público, que abarrotó el recinto del Pepsi Center WTC.