Voracidad en Gustavo A. Madero
¬ José Antonio López Sosa lunes 9, Feb 2015Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Aún no son permitidas las reelecciones inmediatas en las delegaciones y ya están enquistados los grupos políticos que las usan como si fuesen monarquías de cuates, es el caso claro de la delegación Gustavo A. Madero.
Es tal la voracidad política de los grupos perredistas que, tras la desastroza administración de Nora Arias viene de vuelta quien la designó como sucesora: Víctor Lobo.
Al señor Lobo se le atribuyen decenas de incumplimientos, así como el uso de recursos públicos para su promoción personal. Hace tres años dejó la jefatura delegacional, le sucedió —por voluntad de él—Nora Arias y ahora regresa a contender de nuevo por la delegación.
El PRD, ese partido de izquierda supuestamente democrática, ¿no tiene cuadros ni liderazgos nuevos?, ¿por cuánto tiempo más el grupo encabezado por Lobo estará al frente de la delegación?, ¿esa es la democracia que presume el PRD?
La actuación política perredista en Gustavo A. Madero es francamente deleznable, desde la época de Joel Ortega pasando por el delincuente Flores Millán y por el resto de delegados que buscan el poder por el poder, nunca el bienestar de la gente.
La voracidad perredista enseña los dientes en Gustavo A. Madero y, aún así, hay visiones miopes que defienden lo indefendible.
MARIO VÁZQUEZ RAÑA
Murió un controvertido personaje de la vida periodística y deportiva. Muchos episodios oscuros en la vida pública de Mario Vázquez Raña. En lo personal trabajé muchos años en ABC Radio, parte de la empresa OEM de su propiedad. Lo único que puedo decir al respecto es que, nunca tuve censura alguna con relación a mis opiniones e informaciones que, muchas veces fueron contra los intereses del propio Vázquez Raña.
Descanse en paz y que la historia y la sociedad emitan el mejor juicio sobre su vida olímpica y periodística.
lopez.sosa@mexico.com
@joseantonio1977
www.formulaconfidencial.com.mx