“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, celebra 800 representaciones
Espectáculos lunes 9, Feb 2015- Develaron la placa Jorge “Coque” Muñiz, Ivonne Montero, Matilde Obregón, Facundo, Gilberto Barrera y Alfredo Cedillo
Texto: Asael Grande
La puesta teatral “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, cumplió 800 exitosas representaciones y tres años en cartelera en el Teatro Ofelia, y lo celebró llevando como padrinos de lujo a Jorge “Coque” Muñiz, Ivonne Montero, Matilde Obregón, Facundo, Gilberto Barrera y Alfredo Cedillo.
Bajo la dirección y producción de Alejandro Medina, esta obra cuenta las desventuras de tres mujeres, “Inés”, “Ana” y “Elena”, que tienen algo en común: son divorciadas, así entre situaciones graciosas, pero terriblemente reales, nos contarán sus miedos, sus inquietudes y sueños. ¿La vida se termina después de un divorcio? ¿El matrimonio es un buen final o un buen comienzo? ¿Por qué son tan complicadas las relaciones de pareja? ¿Qué características debe tener un Hombre Ideal? ¿Existe? Estos y otros cuestionamientos se preguntan estas mujeres que andan en busca de su hombre ideal.
Anastasia Acosta, Emireth, Lilí Brillanti, Liz Clapés, Lourdes Gazza, Silvia Ramírez y Yekaterina Kiev, son las protagonistas de esta obra, la cual está dirigida al público femenino con alto contenido humano que reivindica a la mujer con gran sentido del humor. Este espectáculo ofrece una oportunidad de celebrar al sexo femenino con momentos que las llevan de la mano durante una hora y media de carcajada en carcajada y a verse reflejadas en el acontecer diario de un matrimonio, un divorcio y sin darse por vencidas deciden rehacer su vida.
“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” es una comedia que aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen con esta divertida comedia, originalmente escrita por la argentina Daniela Di Segni, donde las actrices alternan para dar vida a tres amigas, “Inés”, “Ana” y “Elena”, quienes a través de situaciones cómicas profundizan en la situación que ellas viven: retomar el rumbo de su vida sentimental después de que sus respectivos matrimonios llegaron a su fin.
Al terminar la función especial, se develó la placa conmemorativa por los 3 años ininterrumpidos de esta obra, que llega a sus 800 representaciones: “es increíble que en un escenario tan pequeñito, los hombres nos podamos sorprender tanto de las mujeres, les felicito de verdad, ahora entiendo porqué mi señora no quiso venir, es un honor para mí estar esta noche con ustedes”, dijo Jorge “Coque” Muñiz. Ivonne Montero felicitó al elenco y manifestó que “para mí fue un orgullo haber visto una obra tan divertida, se pasa rapidísimo, muchas felicidades”.