«Guerra de envíos” estrenó su cuarta temporada
* Especiales, Espectáculos miércoles 4, Feb 2015- La serie en la que transportistas se subastan los trabajos se transmite por A&E todos los miércoles
Por Arturo Arellano
A&E presenta la cuarta temporada de una de sus series más prometedoras: “Guerra de envíos”, emisión que con todo su equipo de transportistas están listos para llevar las más bizarras mercancías a sus destinos, por su puesto con el toque adicional de la rivalidad entre ellos, de manera que tanto hombres como mujeres se someten a pujas para ganar el trabajo en subasta.
Para estos aventurados transportistas ningún contratiempo será suficiente para impedirles llegar a sus destinos, pues cualquier demora por más mínima que sea se verá reflejada en la negación de próximas contrataciones o malas calificaciones de parte de los clientes, además de algunas multas económicas que bien podrían resultar en su bancarrota.
El primer episodio de esta nueva temporada se transmitió la noche de este miércoles, y pudimos ser testigos de las dos primeras historias, en las que había que transportar un par de rings de pelea y en otro viaje una colección de maniquíes para una exposición.
En ambos casos se llegó al objetivo, no obstante las ganancias económicas no resultaron tan favorables para la chica que transportó a los maniquíes, ya que en su afán de ganar la puja, ofreció sus servicios en una cantidad bastante barata obteniendo únicamente 300 dólares como ganancia.
Por su parte Chris después de ser retado por su esposa Robbie, accedió a permitirle realizar un envío “Muy de hombres”, en el que tenían que transportar un rin de lucha libre y uno más de artes marciales mixtas, justo antes de las peleas pactadas en cada destino. Durante el viaje Robbie sufre un contratiempo con la camioneta, el cual hace enfurecer a su esposo Chris, quien le pide que deje el volante a su cargo, finalmente se logra el transporte de manera exitosa y ambos ganan más de 1,000 dólares.
La serie se trasmitirá todos los miércoles por la señal de A&E, en punto de las 22:00 horas, y en cada uno de ellos seremos testigos de las divertidas aventuras de los transportistas más efectivos del negocio de envíos.