Alejandra Guzmán sedujo al Pepsi Center WTC
* Especiales, Espectáculos martes 3, Feb 2015- Con un sold out celebró su primer concierto de 2015, en el que derrochó gran energía y que tuvo como invitados a Mario Sandoval y Pablo Preciado, junto con su grupo Matisse
Gloria Carpio

Alejandra Guzmán tocó la batería al ritmo de “La plaga”, en honor a su padre Enrique Guzmán.
Alejandra Guzmán es una cantante que sabe seducir a su público que la ha seguido durante su trayectoria artística y que el pasado sábado la acompañó durante su primer concierto de 2015 que se celebró con un sold out en el Pepsi Center del WTC.
La Guzmán se presentó como una figura señera al homenajear a sus padres (Silvia Pinal y Enrique Guzmán), dedicar parte de su show a su hija Frida y sostener un diálogo con sus fans confesando pasajes de su vida privada.
Luego de demostrar que tiene su público que asiste con emoción al “Tour La Guzmán”, Alejandra subrayó que “ésta fue una bonita manera de empezar el año, con un ‘puente’ rockero para todas las mujeres que no piden permiso y las que tienen más de dos novios al mismo tiempo”.
Por supuesto, la principal sorpresa de “La reina de corazones” fue su vestuario: se presentó con un sombrero negro de peluche abultado, un vestido corto del mismo color para interpretar primero “Como ladrones”, canción consentida de su repertorio.
Siguió con “Mírala, mírala” y a su término, comentó que “ésta es la primera vez que hago este show sana, ya no tengo broncas con mis nalgas”, para dar seguir con “Un grito en la noche”.
Luego siguió “Mi manera de quererte” y “Volverte a amar”, con las cuales llenó de recuerdos y buen humor a las generaciones de los ochentas y los noventas, que fueron exclusivamente a aplaudirla y ovacionarla de principio a fin.
Su primer invitado de la noche fue Mario Sandoval, con quien interpretó “Yo no soy de nadie”, con lo cual dio entrada a sus coros de lujo, para seguir con “Mala hierba” y “Un día de suerte”, para después presentar a su segundo invitado, Pablo Preciado y sus compañeros de Matisse, que fueron los compositores de “Mi peor error”.
Después Alejandra Guzmán salió tocando la batería al ritmo de “La plaga”, con lo cual dio inicio a un homenaje a sus padres, donde incorporó el “Hey güera” y tomarse la respectiva “selfie” de la noche con su público que llenó el Pepsi Center del WTC.
Al dedicarle su actuación a su hija Frida Sofía, Alejandra dijo sentirse orgullosa, para cantar “Yo te esperaba” y después “Eternamente bella”, que fue cantada con un coro colosal.
La despedida fue con “Reina de corazones” y poner punto final con “Hacer el amor con otro”.