Si vas al gym sigue estos tips
Consejos martes 27, Ene 2015*** Tómate tu tiempo para ponerte a trabajar a un ritmo intenso. Los primeros días no es bueno sobrecargar al cuerpo. Será suficiente con que sudes un rato moviendo todo el cuerpo, con ejercicios globales realizados a una intensidad muy suave.
*** Se debe evitar hablar sólo de la depresión, una cosa es desahogarse y otra que se convierta en un tema diario.
*** Nuesto cuerpo es aproximadamente 70% agua. La sed es la alarma del organismo que se dispara cuando es tarde. Debes beber líquidos cada 10 o 15 minutos. Será suficiente con unos 100 ml (dos tragos).
*** Marca en tu agenda la mejor hora que tengas para ir al gimnasio, por la mañana (antes de entrar al trabajo) al medio día (antes de comer, luego viene la digestión) a media tarde o por la noche (después del trabajo). Esta es tú hora y debe ser “sagrada”.
*** Los ejercicios que recomendamos por ser los más saludables son aquellos en los que trabajes la mayoría de los grupos musculares y a una intensidad suave: caminar ligero, trotar suave, pedalear a un ritmo poco intenso. Lo ideal es que la duración de los ejercicios sea superior a los 30 minutos.