Graco constante innovación, seguridad y calidad en sillas de comer
* Especiales miércoles 7, Ene 2015La hora de comer despierta todos los sentidos de tu pequeño, es un momento lleno de sorpresas que se convierte en una maravillosa aventura que compartirán día con día. Llegó el momento en el que tu bebé comienza a comer alimentos sólidos, en donde brinda tanto al bebé como a la familia, la oportunidad de vivir experiencias de apego y sensoriales fundamentales para su desarrollo.
La silla de comer, más que un objeto de apoyo, es el espacio donde tu hijo y tú compartirán momentos claves para el desarrollo. Debes tomar en cuenta puntos importantes para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Tu hijo pasará mucho tiempo en su silla, por lo que la comodidad es fundamental.
(CON FOTO 1)
La silla de comer Tea Time cuenta con una charola cómoda y amplia que te permitirá disfrutar esos momentos, junto a tu pequeño tesoro. La puedes utilizar desde los seis meses, ajustando la altura, ya que cuenta con dos posiciones para los pies de tu bebé tres posiciones para ajustar la charola. Disfruten juntos de esta experiencia sensorial con la máxima seguridad, con un arnés de cinco puntos. Cuando no la necesites tienes la ventaja de poder guardarla ya que es plegable.
(CON FOTO 2)
La silla de comer Contempo de Graco, cuenta con arnés de 3 a 5 puntos de seguridad para poder evitar que se resbale o caiga. Tus brazos no serán el único lugar seguro para comer, su sillita también. Podrás disfrutar a su lado, el descubrimiento de nuevos sabores y texturas sin preocuparte por su seguridad. Además, Contempo te ofrece 4 llantas con seguros, así podrás desplazar de manera segura a tu pequeño y disfrutar en familia. Cuando tu hijo empieza a sentarse en su sillita, es un momento que querrás disfrutar al máximo. Inicia una etapa donde podrá compartir con su familia en el mismo espacio conforme va creciendo.
(CON FOTO 3)
La silla de comer Tablefit de Graco cuenta con un cómodo soporte en la cabeza, y excelente soporte a la espalda con un respaldo ajustable, lo que favorece la postura de tu pequeño. Una postura adecuada durante la alimentación, favorecerá el proceso de masticación y deglución, mismos que anteceden el desarrollo del lenguaje. En este tipo de silla, tú y tu pequeño contarán con todo lo necesario para disfrutar de la hora de comer en un espacio favorecedor, ya que cuenta con diversas posiciones de altura, que harás que tu bebé se integre a la mesa. La podrás utilizar hasta los tres años y disfrutar de su amplia charola con un espacio especial para su vaso entrenador.