La belleza le cuesta casi la vida a Miss Bum Bum
* Especiales, Espectáculos lunes 5, Ene 2015- Las imágenes de la modelo en el hospital han causado conmoción.
Andressa Urach es una reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen Miss Bum Bum 2012.
La belleza le costó bastante caro, al grado de que su vida estuvo en peligro.
Hace un par de años la brasileña decidió inyectarse hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos. Se dice que esta rubia abusó de la sustancia, ya que se inyectó 400 mililitros.
Por desgracia pagó las consecuencias de sus actos, se vio muy grave en el hospital, al borde de la muerte.
Las imágenes de la modelo en el hospital han causado conmoción. Los estragos de las operaciones para retirar de su cuerpo el hidrogel son impactantes. Andressa ha pasado una larga temporada en el hospital.
Aunque en un principio asimiló muy bien el producto, su cuerpo sufrió una infección que la puso al borde de la muerte. Afortunadamente hoy puede sonreír de nuevo.
Urach comenzó a sentir fuertes dolores en las piernas y espalda. Al princio pudo seguir con su rutina, pero se volvieron insoportables y decidió acudir al hospital.
De inmediato especialistas se encargaron de drenarle las piernas. Las cosas se complicaron y la reina de belleza tuvo que ser internada de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre, Brasil.
Estuvo muy delicada de salud y conectada a un respirador artificial. Alexandra Acosta, jefe de prensa del hospital, habló sobre el estado de salud de la reina de belleza.
La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección.
Aunque parezca increíble Andressa ya camina por las playas de Brasil. Después de salvar su vida fue captada muy relajada a la orilla del mar.