Polyester y Doña Márgara Francisca cierran el año trabajando
* Especiales, Espectáculos jueves 18, Dic 2014- El Cuevón recibirá a dos grandes de la comedia los proximos 27 y 31 de diciembre en diferentes sedes
Sin duda, éste ha sido un año dificil para el espectáculo en México; sin embargo, digno y característico de los mexicanos, Gustavo Munguía Polyester y Lalo España Doña Márgara, logran ver el lado amable de la situacion y con humor cerrarán este año.
Gustavo Munguía se presentará los días 27 y 31 de este mes en El Cuevón de Escenaria, ubicado en el sur de la ciudad, y en conferencia de prensa adelantó que en estas dos presentaciones se harán presentes los personajes del Molusco y Polyester, así como la magnífica interpretación de su monólogo, el cual será acompañado de música en vivo. La temática del mismo se llevará a cabo unificando a sus personajes en los diversos sucesos sociales, políticos y artísticos que han pasado este año.
Por su parte, Lalo España se presentará el próximo 31 de diciembre en El Cuevón de Coapa y dentro del show se podrá ver a sus personajes ya conocidos como Germán (conserje de los vecinos), Dolche y Guayaba (diseñadores muy peculiares), Margarita Francisquita (la niña) y la inolvidable e irreverente Doña Márgara Francisca.
Ambos cómicos mexicanos coincidieron en que este 2014 ha sido complicado en el área de los espectáculos por la crisis económica; sin embargo, aunque se encuentran preocupados por la situación de nuestro país, no pierden el buen humor, mismo que quieren compartir con su público en cada función.
Para el 2015 siguen los planes por parte de Gustavo Munguía, pues está el lanzamiento de su disco, además de la obra de teatro con Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres y algunos programas de televisión.
En tanto, Lalo España tendrá estreno cinematográfico y seguirá con su show por todo el país y próximamente dará a conocer un trabajo unipersonal (monólogo) el cual lo describe como un proyecto de vida llamado “Felices”, donde se pretende recuperar el aquí y el ahora, vivir es hoy.