Familiares regresan el cadáver de funcionaria asesinada en Veracruz; dicen que no es su hija
Seguridad martes 26, Ene 2010Veracruz, Veracruz.- Los padres de la oficial del segundo tribunal unitario del Poder Judicial de la Federación, Nayeli Reyes Santos, regresaron a las autoridades el cadáver mutilado que les fue entregado al medio día de ayer domingo y que había sido identificado como el de su hija.
El cuerpo, según los familiares, tenía características físicas diferentes a las de Reyes Santos, entre ellos el cabello ensortijado y teñido, además de algunos tatuajes que asegura no portaba su hija.
Por ello, se interrumpió el velatorio que se realizaba en su domicilio particular y los restos fueron retornados desde anoche a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río.
Previamente, los padres hablaron con el gobernador Fidel Herrera para plantearle las dudas sobre el cuerpo que les fue entregado por las autoridades.
El cadáver entregado a la familia de Reyes Santos fue hallado mutilado de pies y manos, y con un mensaje firmado por Los Zetas en el fraccionamiento Jardines del Virginia, donde el pasado 21 de enero la funcionaria judicial fue levantada por un comando armando.