“Un invierno en París”
* Especiales, Espectáculos martes 16, Dic 2014- Tres fragancias de ORLANE, para tres tipos de sobriedad
La marca francesa reconocida por hacer vanguardia en tratamientos de belleza y llevar la cronobiología a las manos de hombres y mujeres que observan el cuidado personal como el triunfo sobre lo enorme y lo efímero, se complace en lanzar su línea de fragancias que buscan representar ese triunfo en la piel y el olfato de quien las usa y de quien la rodea.
Presentando tres fragancias que guardan el estilo elegante y sobrio de la marca, con componentes que van de lo oriental y picante a aromas florales y frutales que marcan el estilo de una mujer sofisticada, elegante, líder y femenina a la vez.
BE 21: Es la apuesta de ORLANE por la juventud eterna, guardando componentes que van más allá de representar la audacia y ambición de los 20’s. Es una fragancia que salta de las comunes amaderadas y orientales que suelen lanzar otras marcas, BE 21 es única siendo uno de los eau de parfum más durables en su tiempo útil diario, junto con una fragancia dulce-picante diferente a las demás. Sus notas de salida son canela de Ceilán, cardamomo y melocotón. En el corazón: ylang-ylang, violeta, cachemira, el pistacho y el iris. Y finalmente sus notas de fondo compuestas de heliotropo, vainilla, sándalo y haba tonka.
Eau d’Orlane: Es más que un tónico que guarda increíbles fragancias y momentos en su botella. Está pensado para el uso de día, pues su mezcla es perfecta para la amante del sol y la primavera, para quien en un movimiento de caderas en medio de una calle colonial hace que todos salgan al admirar su belleza al balcón. Está imaginado para la mujer que además de admirar la belleza de las flores, la lleva puesta y la representa.
Es una fragancia fresca que lleva los tónicos cítricos a otro nivel, por la mezcla perfecta de compuestos que incluyen frutas tanto exóticas y comunes que sorprenderían a quien las use.
Su empaque guarda la línea sobria y elegante de ORLANE, muy minimalista, de color blanco y puntos troquelados en su extremo superior, acompañado, de un envase cilíndrico y alargado, sencillo para la maravillosa fragancia que alberga.
Sus notas de entrada son aldehídos verdes, mandarina, neroli, bergamota, limón (lima ácida), cedrón y naranja amarga. En el corazón: raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa. Para finalizar con la increíble aroma de haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver.
Fleur d’ORLANE: Puro amor, es una fragancia que podría pasar por clásica por sus elementos que vienen de esencias florales comunes, como el clavel y el lirio, pero sin dejar las exóticas como la orquídea y el ylag-ylang. Está pensada para la mujer, cuya lucha diaria es la ciudad, la vanguardia de correr de la Quinta Avenida a Astorias, pasando por Brooklyn, dejando una huella perdurable de una fragancia única de ORLANE.