Gran “fieska” de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to. Patio en el Domo de Cobre
* Especiales, Espectáculos jueves 11, Dic 2014- El concierto de “30 años de paz y baile” se realizará el sábado 21 de febrero en el Domo de Cobre
Luego de su gran retorno en la fiesta de XV Aniversario del Festival Vive Latino, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to. Patio, integrados por Roco Pachukote, Pato, Aldo y Sax, comenzaron con gran éxito su gira de “30 años de paz y baile”, donde la ciudad de México tuvo el privilegio de verlos en vivo y a todo color en las instalaciones del Plaza Condesa, sitio que lució a su máxima capacidad, y ahora para beneplácito de sus fieles seguidores, pachucos y skatos, los amos del ska nacional armarán un gran reventón en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La cita para esta memorable fiesta será el próximo sábado 21 de febrero. Los boletos estarán en preventa Banamex este 12 de diciembre.
Tras algunos años de estar alejados de los reflectores, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to. Patio, regresaron a los escenarios con toda su energía y actitud, que les ha valido ser una de las bandas pilares del rock mexicano y la movida mundial del rock mestizo. Seguramente, para esta velada se escucharán las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones.
Asimismo, este festejo servirá también como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará muy pronto la banda. Dicho material será la tocada que ofrecieron en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde ofrecieron un setlist muy prendido y lleno de hits, y con el cual festejarán estos seis lustros de vida dentro de la escena del rock azteca.
Después de tres décadas, la diversidad sonora de La Maldita Vecindad es el puente, donde miles de personas se pueden encontrar y en las que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase “a ver quién brinca más alto”.
Maldita Vecindad es la música que vive alegremente en nuestra memoria y que sigue resonando en los barrios, en los bailes, durante la noche, en nuestras conciencias y principalmente en nuestros corazones.