Director pide mantener el papel destacado del IPN
Nacional* lunes 8, Dic 2014- Enrique Fernández Fassnacht entregó diplomas y reconocimientos a las mejores tesis de maestría y doctorado
Enrique Fernández Fassnacht, el director general del Instituto Politécnico Nacional, convocó a los alumnos y egresados a colaborar y mantener al IPN como la primera institución de educación superior tecnológica en el país.
Durante la entrega de diplomas y reconocimientos por las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado, en el Gimnasio de Exhibición “Edel Ojeda Malpica” de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, Fernández Fassnacht enfatizó que el IPN ha contribuido en la formación de un país más grande y fuerte.
En el evento, el primero que realiza como director del IPN luego de que la institución estuvo acéfala y semiparalizada durante los últimos dos meses, Fernández Fassnacht reiteró su convocatoria a los politécnicos para trabajar por el Instituto Politécnico Nacional y el engrandecimiento de México.
En su mensaje a los premiados y sus familias, así como a los maestros asesores de las tesis ganadoras, el director general del IPN subrayó que una institución fuerte en el posgrado necesariamente es fuerte en la investigación.
“En ese sentido está el IPN, es una de las instituciones más fuertes en el país en materia de investigación que a lo largo de los años se ha destacado no sólo por su producción científica, sino también por contar con un muy buen número de programas de posgrado: 144, con 32 especialidades, 74 maestrías y 38 doctorados”, expresó a través de un comunicado de prensa.
Fernández Fassnacht, quien estuvo acompañado por Norma Patricia Muñoz, secretaria de investigación y posgrado, dijo a los galardonados -78 por aprovechamiento y 12 por mejores tesis-, que sabrán aprovechar esta oportunidad para trabajar en beneficio de México.