Ex oficial mayor de ALDF puede recuperar el puesto
Cd. de México viernes 5, Dic 2014- Renunció para facilitar investigación
El presidente de Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias, reconoció que no hay ningún impedimento para que regrese Aarón Josué Ramos a su puesto como oficial mayor de este cuerpo legislativo, luego que presentó su renuncia para hacer frente a señalamientos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.
Sin embargo, el líder la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aclaró que esa será decisión en conjunto de la Comisión de Gobierno.
Por lo pronto, Aarón Josué Ramos Miranda acudió al recinto legislativo para entrevistarse con todos los integrantes de dicha comisión.
Dijo que no tiene nada qué temer y denunciará en PGJDF y PGR la filtración de la llamada que lo liga al narcotráfico y enriquecimiento ilícito.
“No tengo nada que ocultar no tengo nada que temer y por eso estoy aquí dando la cara”.
Cuestionado sobre su decisión de renunciar, pese a que defiende su inocencia, aclaró que lo hizo para recabar las pruebas con las que se defenderá su reputación.
“Si ustedes hacen una revisión puntual de la grabación, la verdad es que no contiene absolutamente nada, es un tema construido, se va a aclarar ante las autoridades competentes”, concluyó.