Miguel “El Piojo” Herrera devela sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas
* Especiales, Espectáculos jueves 4, Dic 2014- El actual director técnico de la Selección Mexicana de Futbol se unió a otras personalidades del deporte en el paseo de la fama del centro comercial
Texto: Arturo Arellano
Miguel “El Piojo” Herrera se presentó en el escenario de Galerías Plaza de las Estrellas, para después de mucho tiempo de haber plasmado sus huellas ahora poder develarlas, para ello se hizo acompañar por supuesto del anfitrión de la plaza Edoardo Narváez y de Paola Fontanet, hija de la presidenta de la plaza comercial, Gloria Fontanet.
La ceremonia se llevó a cabo pocos minutos después de las 14 horas cuando el seleccionador nacional se abrió paso entre la gente que lo esperaba en la plaza para tomarse fotografías y pedir autógrafos, para llegar al escenario y tomar la palabra, “disculpen el retraso pero estaba firmando el contrato que me vinculará con la Selección Mexicana hasta 2018, se vienen muchos torneos en los que esperamos hacer un gran trabajo”.
Dedicó el premio a los jugadores de la selección “agradezco este reconocimiento y se lo dedico a los muchachos de la Selección Nacional, estos han sido meses muy bellos, pero doy gracias a ellos porque son quienes se la rompen en la cancha y con su éxito lo arrastran a uno, el reconocimiento es para ellos”, enfatizó.
Posteriormente se congratuló de unirse a otros deportistas destacados en el Paseo de la Fama de México, tales como Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Juan Manuel Márquez, Saúl “El Canelo” Álvarez, entre otros. “Es una maravilla poder estar junto a tantas estrellas del deporte, que bien merecido tienen este lugar, donde la gente sabrá de ellos y de su éxito, creo que tener un lugar aquí, es un gran honor”, señaló.
Luego de esto aseguró que “muchos de los chavos en la Selección Mexicana de Futbol merecen reconocimientos como este, Rafael Márquez, por ejemplo merece estar aquí antes que muchos de nosotros, de los que ya estamos”.
De manera que las huellas en bronce del “Piojo” ya reposan en los pasillos de la Plaza Galerías, donde permanecerán como tributo al tremendo trabajo que ha hecho con la Selección Nacional de Futbol y por supuesto por toda su trayectoria como jugador destacado de este deporte en equipos como, Santos Laguna, Tecos, Querétaro FC, Toros Neza, Club Améica y Atlante, este último donde desplegó su mayor y mejor potencial.