TSJDF otorga Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público
Cd. de México jueves 4, Dic 2014- El presidente magistrado Edgar Elías Azar reconoció a servidores públicos por su destacado desempeño y también por su experiencia, quienes contribuyen así a mejorar el ejercicio judicial
Gloria Carpio
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, encabezó la ceremonia del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y Programa de Estímulos y Recompensas 2014, durante la cual reconoció a servidores públicos por su destacado desempeño y también por su experiencia, quienes contribuyen así a mejorar el ejercicio judicial.
Acompañado de consejeros de la Judicatura del Distrito Federal, así como del oficial mayor, Carlos Vargas Martínez, el presidente magistrado Elías Azar entregó medallas, diplomas y estímulos a jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal que cumplieron 25, 30 y 40 años en el Servicio Público.
En presencia de familiares y compañeros de los galardonados, el presidente magistrado Elías Azar señaló que los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal tienen el deber, no sólo de cumplir con sus obligaciones, sino de mejorar su desempeño en favor de la sociedad. En la sede del edificio del TSJDF en avenida Niños Héroes número 132, colonia Doctores, el presidente magistrado Elías Azar, reconoció la trayectoria laboral de cada uno de los premiados.