Ola de éxitos y aplausos con David Garrett en el Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos miércoles 19, Nov 2014- El prodigioso violinista alemán regresó a nuestro país para deleitar durante dos noches a su público mexicano
Por Asael Grande

Garrett presentó con su banda selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial.
Foto: Lulú Urdapilleta/Ocesa
Luego de haber debutado en plan grande en México, con el lleno total que logró en el Auditorio Nacional en enero pasado, el prodigioso violinista alemán, David Garrett, regresó a nuestro país para deleitar durante dos noches a su público mexicano. El artista germano mostró de nuevo su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica. En punto de las 20:40 horas, el músico alemán, poseedor en 2008 del Récord Guinness como el violinista más rápido del mundo, comenzó la velada con el DG Medley: He’s a Pirate / Smooth Criminal / Smells Like Teen Spirit / Walk This Way, temas originales de Michael Jackson, Nirvana y Aerosmith, para continuar con Baila me, un cover de Gipsy Kings y el éxito Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen.
Garrett presentó con su banda selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial, como Encore, Classic Romance, Legacy, Rock Symphonies y Music: “Hola, buenas noches, es un gusto estar con ustedes aquí esta noche, ¿cómo están?”, fueron las palabra de bienvenida de Garret, quien recibió continuos aplausos y ovaciones de sus seguidores.
El concierto continuó con temas como Ma Dove Sei, Tico Tico, original de Zequinha de Abreu, Babooshka, Lacrimosa y Fuel, del grupo Metallica, tema en la que sus músicos demostraron su virtuosismo.
Enfundado en su valioso violín del siglo XVIII, Garrett deleitó al público con I Have a Dream (ABBA), Fortuna Imperatrix Mundi, y Living on a Prayer (original de Bon Jovi), para pasar a un Intermission.
David Garrett, quien le ha inyectado nueva vida al género clásico, invitó a los asistentes al Coloso de Reforma a que aplaudieran en el tema de Queen, We Will Rock You y We Are the Champions, que fueron seguidas por Melancholia, Dude Looks Like a Lady, Beethoven The 5th y Your Song (de Elton John), esta última ejecutada frente a una fan que subió al escenario como invitada especial de Garret.
Después de Requiem, el violinista tocó la infaltable La Bamba, que siguió a Wrecking Ball (de Miley Cyrus), Viva la Vida (Coldplay) y Master of Puppets, también de Metallica. El concierto finalizó con un cover del Rey del Rock, Elvis Presley, Always on My Mind, que recibió una gran ovación del público, que disfrutó del virtuosismo de David Garrett, señalado por el Libro Guinness de los Récords desde mayo de 2008 como el violinista más rápido.