Barefoot presenta dos nuevas varietales en México
* Especiales, Espectáculos martes 11, Nov 2014- Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio, ya a la venta como “Un vino sin preocupaciones”
Texto: Arturo Arellano
Siguiendo la línea de ser “Un vino sin preocupaciones”, Barefoot presenta en nuestro país dos nuevas varietales Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio, que han sido traídos desde los cálidos viñedos de California a satisfacer los paladares mexicanos, por supuesto ya están a la venta en tiendas departamentales.
Para celebrar este lanzamiento, Bareffot ofreció una cata/maridaje en el restaurante “Acento” en la colonia Condesa de la ciudad de México, donde además refrendó su compromiso con Casa Lulix, dedicada al rescate, rehabilitación y puesta en adopción de perros de la calle, brindando apoyo económico a la institución.
Al evento esta asistieron de parte de Barefoot, la sommelier Alejandra Acosta, quien dirigió el evento orgullosa de promover un producto de calidad en tierra mexicana, que además se hizo acompañar de Chepe y Campanita, dos perritos en adopción, sanos resultado del trabajo de Casa Lulix.
Como primer tiempo se ofreció ceviche de pescado acompañado de Bareffot Pink Moscato, que cuenta con una coloración rosa y sabor ligero, gentil al paladar, Alejandra Acosta explicó “Podemos encontrar aromas a frambuesas y fresas frescas, con sabores a cerezas dulces, resultando en un sabor fresco, dulce y afrutado, por ello que no es un vino de postre”.
Posteriormente, para el segundo tiempo se degustó tostada de tártara de res, acompañada de un Bareffot Pinot Noir, vino tinto de un sabor fuerte, pero agradable, del cual dijo, “éste es ideal para acompañar carnes; sin embargo, como es la preocupación de esta línea de vinos, se puede consumir al gusto de cada persona sin etiquetas”.
Por último, se cerró con un postre, pie de limón y Barefoot Bubbly Pinot Grio, el cual sin duda se llevó la noche, de este comentó. “Esta varietal ofrece aromas y sabores refrescantes con notas de manzana que complementan un final cítrico a mandarina”.
Esta amplia gama de vinos número uno en Estados Unidos, está ya disponible a la venta en nuestro país, encontrando en los jóvenes entre los 21 y 30 años a sus mejores consumidores.