Miguel Ángel Mancera abandona el hospital
Cd. de México lunes 10, Nov 2014- Estuvo internado una semana
A las 14:30 horas de ayer, sonriente y vestido con un pantalón azul marino y una chamarra negra, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, abandonó por su propio pie el hospital ABC Observatorio, luego de permanecer una semana convaleciendo de una operación a corazón abierto.
Al cruzar la puerta principal, el mandatario capitalino levantó su mano derecha para saludar a los reporteros que lo esperaban afuera de la torre central del nosocomio privado.
Flanqueado por el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, y Luis Serna, secretario de particular de la jefatura de gobierno, Mancera Espinosa caminó unos pasos y acto seguido agradeció con un “gracias a todos”.
Antes de abordar la camioneta Suburban que lo trasladó a su domicilió, el Ejecutivo local dijo sonriente: “Nos vemos de esta semana a la otra”,
A su salida del hospital, el mandatario detuvo su camioneta por unos minutos para agradecer a unas personas que se encontraban en la banqueta de la avenida donde se encuentra el hospital.