La FMF conjura la huelga de árbitros
Deportes viernes 7, Nov 2014- Llega a un acuerdo con silbantes
Los árbitros y la Federación Mexicana de Fútbol han llegado a un acuerdo tras la reunión que sostienen en las instalaciones del Centro de Capacitación, con lo que quedó descartada la posibilidad de un paro laboral por parte de los silbantes para la jornada 16 del Apertura 2014.
El acuerdo principal, al que habrían llegado Justino Compeán, presidente de la FMF, y los silbantes en la reunión es que se realizará una reestructuración en la Comisión de Arbitraje que pondría en riesgo la permanencia de Rafael Mancilla en la presidencia del organismo.
Dentro de esta reestructuración, el ex silbante Edgardo Codesal, quien alguna vez fuera presidente de la comisión, asumiría como asesor con la misión de convertirse en intermediario entre la FMF y el gremio de los nazarenos.
En entrevista con el canal deportivo TDN, el ex silbante Armando Archundia aseguró que otros miembros de la actual comisión serían removidos, lo que deja abierta la posibilidad de que Mauricio Morales encabeza esa desbandada.
Archundia también explicó que sus ex compañeros acordaron que se acabaría la prepotencia contra ellos por parte de los dirigentes de la FMF y habría mayor respeto para su labor.