Franco ilumina Galerías Plaza de las Estrellas
Espectáculos jueves 30, Oct 2014- Acompañado de Lourdes Munguía, el cantante recibe la réplica de su mano en bronce
- Amaya Sáizar devela las huellas de sus manos
Arturo Arellano
De nueva cuenta, Galerías Plaza de las Estrellas reconoció a lo mejor del espectáculo, pero en el marco de su celebración por su 32 aniversario, decidieron hacerlo en esta ocasión para lo más destacado de la década de los ochentas, durante el mes de octubre, de modo que se entregó a Franco y Antonio las réplicas de sus manos en bronce, respectivamente, acompañados de Lourdes Munguía.
A su vez, Amaya Sáizar develó las huellas de sus manos y Jesús Monárrez recibió presea de aniversario.
Como de costumbre, el evento inició con el arribo en su escenario de Jesús Monárrez, quien no sólo acudió a recibir la presea de aniversario, sino para complacer con algunos temas de su repertorio con “Lara y Monárrez” y otras tantas composiciones famosas en el talento de Flans y otras agrupaciones, tales como “Bazar”, “Y nada más”, “Soy un desastre”, “Tú me vuelves loco”, entre otras.
Posteriormente, tocó el turno a Franco, quien de igual forma complació a sus seguidoras con sus éxitos “Toda la vida” y “María”, para luego recibir de manos de Edoardo Narváez la réplica de su mano en bronce, pues sus huellas son parte de los pilares de esta plaza. Ante esto, se dijo emocionado y agradecido: “gracias a Galerías Plaza de las Estrellas, a ti Edoardo, por permitir que regresemos a este escenario, donde la gente nos recuerda, esperemos que así sea ‘Toda la vida’, gracias a la gente por tenernos presentes”.
Sin premura, arribó al escenario Lourdes Munguía, quien en compañía de Franco, Edoardo Narváez y Jesús Monárrez, partió el pastel de aniversario de la plaza, para dar paso a la participación de Antonio, actor y cantante, que actualmente trabaja en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Plasmó sus huellas, para luego interpretar su más grande éxito, “Me rompiste el corazón en mil pedazos”.
Luego, fue Amaya Sáizar, quien recién bajó del avión desde España, se dirigió a Galerías Plaza de las Estrellas para develar las huellas de sus manos. Emocionada dijo: “el público mexicano es el más importante en mi carrera, agradezco que tengan este detalle conmigo, es un gran honor”, entonces cantó temas de su paso por Trigo Limpio, tales como “Te quiero para mí”, “Solo soy” y “Debo decirte que no”.