Agentes hallaron a 6 integrantes de una familia ejecutados en Jalisco
Seguridad lunes 12, Jul 2010Los cuerpos fueron encontrados en el rancho “La Minita” del municipio de Cihuatlán, en la costa sur de la entidad; los asesinos escaparon en camionetas
La policía encontró una familia de seis miembros acribillada a balazos en un rancho de la costa sur de Jalisco, en el noroeste del país, informaron ayer autoridades de la entidad.
El hallazgo de los cuerpos sin vida se produjo este domingo en el rancho “La Minita” en el municipio de Cihuatlán, en la costa sur del estado de Jalisco.
“Cuando verificamos el reporte nos percatamos que se trató de una ejecución múltiple, no fue balacera. Logramos saber que al lugar llegó un grupo de sujetos con armas de grueso calibre, los asesinaron y escaparon en camionetas”, dijo el comandante de la policía municipal, Héctor Rosales.
Rosales explicó que la policía recibió el sábado por la noche informes de una balacera en el rancho ubicado a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.
Los cuerpos fueron identificados como Luis Madrigal Birruete, de 68 años, y sus hijos José Luis, de 34; Héctor, de 35; Ezequiel, de 32 y Antonio, de 28, todos de apellido Madrigal Guillén. Juan Madrigal Birruete, hermano del primero, también perdió la vida.
Cihuatlán se localiza unos 200 kilómetros al sur de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.