El memorable espectáculo de Katy Perry en México
Espectáculos lunes 20, Oct 2014- Más de 19 mil personas por día disfrutaron de los éxitos de la bella californiana
- La cantante encuentra la manera de estar cerca hasta del último fan presente en el recinto
Arturo Arellano
El Palacio de los Deportes se vistió de gala recibiendo en su escenario a una de las artistas más importantes del pop internacional: Katy Perry, quien de manera comprometida ofreció uno de los mejores espectáculos del año en nuestro país, logrando complacer con sus éxitos a más de 19 mil fans por show, encontrando la manera de estar lo más próxima de cada persona en el recinto.
Todo comenzó con la presencia de Becky G, quien es considerada la nueva promesa del pop, es por ello que obtuvo la oportunidad de abrir el The Prismatic World Tour de Katy Perry, quien apareció en el escenario a las 21:00 horas, ante el alarido de sus miles de fans, que emocionados aplaudieron y cantaron cada interpretación de este espectacular concierto.
Fue de una pirámide en el escenario que apareció la bella cantante, luciendo un vestido luminoso y una cola de caballo, para arrancar con “Roar”, acompañada de un cuerpo de bailarines, entre hombres y mujeres profesionales y expertos en su arte. “¿Cómo están? Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos, así que esta noche va a ser realmente especial. ¿Están listos?”, señaló la oriunda de California.
Luego, cantó entre otros temas “Part of me”, “Wide Awake” y un mashup con “This Moment” y “Love Me”, que le fueron suficientes para enloquecer al Domo de Cobre. Luego de esto el ambiente se tornó hacia la cultura egipcia por lo menos visualmente, dejando ver a la cantante a bordo de un caballo dorado, como una reina de aquellos lares, mientras interpretaba “Dark Horse” y “E.T.”.
Sin duda, la versatilidad del espectáculo y la personalidad multifacética de Katy hicieron de la noche del pasado viernes realmente inolvidable, deslumbrando con cambios de vestuario entre cada abrir y cerrar de ojos.
En “I Kissed a Girl” y “Legendary Lovers”, Katy se vistió de manera más provocativa, sin llegar a lo vulgar y por supuesto siendo su talento lo más importante y suficiente para agradar a los mexicanos.
Posteriormente, Katy Perry apareció junto con sus bailarines al más puro estilo del musical de “Cats”, para cantar “Hot’n Cold”, “International Smile” y el conocido por todos en voz de Madonna “Vogue”.
Así, cada momento la cantante demostró su sencillez y talento, dejándose consentir por sus fans “¿Cómo se dice ‘selfie’ en español?”, preguntó. “Ah, entonces hay que tomarnos una”, para entonces portar una bandera mexicana, acercarse a la gente y tomar un video con el celular de uno de los presentes, además de la fotografía.
Aseguró que es una fiel amante de los mexicanos y su cultura. “Amamos a la ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer por ejemplo me la pasé bien, fui a la casa de Frida Kahlo y creo que ella es la mujer más fuerte que he conocido, es mexicana y es auténtica” dijo, para cantar entonces “By The Grace of God”, “The One That Got Away” y “Unconditionally”, de manera espectacular, acompañada únicamente de un piano, su guitarra y bajo acústico. Así, entonces cantó “Walking On Air”, “It Take 2”, “This Is How We Do”, “Last Friday Night (T.G. I. F.)”, “Teenage Fream”, “California Girls” y “Birthday”, esta última con la que por medio de un arnés logró llegar a lo más alto del Palacio de los Deportes, dando una vuelta por los aires, acercándose a tocar incluso las manos de las personas en lo más lejano del recinto, terminando su recital con “Fireworks”.