Mágica velada en los 25 años de OV7 con invitados de lujo
* Especiales, Espectáculos lunes 6, Oct 2014- La agrupación celebró su aniversario en la Arena Ciudad de México y contó con la presencia de Margarita la “Diosa de la Cumbia”, Aída Cuevas, Yuri y Kabah
Por Arturo Arellano
Las expectativas que se tenían en torno a la celebración del 25 aniversario de OV7, eran ambiguas, pues no se había hablado mucho al respecto, sin embargo, la noche del domingo superaron todo pronóstico, ofreciendo una velada espectacular e inolvidable para los fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.
El evento inició cuando Kaay, grupo de pop, se encargó de empezar a poner ambiente en el recinto hasta las 19:50 horas, momento en que se apagaron las luces y se empezaron a proyectar imágenes de los amigos de OV7, enviando felicitaciones; acto seguido, aparecieron de manera espectacular en el escenario: Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Ari Borovoy, pues aterrizaron desde lo alto del recinto, apoyados de un par de tirolesas.
Luego interpretaron “No es obsesión”, “Tus besos” y “Más que amor”, esto, para que Óscar lanzara el primer comentario para sus más de 14 mil fans en el lugar: “Muy buenas noches, ¿ya calentaron motores? o ¿ya se cansaron?, porque nosotros estamos felices de que estén aquí, esta noche les preparamos un show, donde vamos a hacer un recorrido desde cuando éramos la Onda Vaselina, hasta llegar a hacer cosas nuevas como OV7”, declaró.
Así dieron paso a “Desintoxicada”, “No me digas nada”, “Un pie tras otro pie” y “Shabadabada”, este último con el que apareció la primera sorpresa de la noche, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, inesperada y particular, pero muy bien recibida, bailando y cantando con los chicos anfitriones. La cantante tuvo también la oportunidad de interpretar “Amor de mis amores”, un tema clásico de su repertorio, con el que toda la arena le entró al baile.
A partir de entonces, las sorpresas no pararon, arribó imponente y talentosa Aída Cuevas, con quien interpretaron “Desbaratándome”, “Volveré”, “Como eres” y “Cielito lindo”, acompañados del tradicional y muy mexicano mariachi.
Luego fue el turno de “La Güera”, consentida de México: Yuri, quien emocionada, compartió el escenario cantando “El apagón” y “Hombres al borde de un ataque de celos”.
Posteriormente, hicieron un bloque de la era Onda Vaselina con “Susanita tiene un ratón”, “Qué buen reventón”, “Que triste es el primer adiós” y “Calendario de amor”, para abrir paso a M’Balia, quien dejó el grupo hace varios años, pero que no perdió la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y cantar “No me voy” y “Aum, aum”.
La noche cerró con broche de oro con la participación del grupo de pop contemporáneo de los OV7: Kabah, quienes cantaron en complicidad “La calle de las sirenas” y “Vive”, dejando el escenario para la conclusión del concierto en manos de los anfitriones con “Mírame a los ojos”, dejando extasiados a cada uno de los 14 mil 200 fans, según la cifra oficial de los organizadores.