Encuentro explosivo de Cameron y Tom en México
Espectáculos jueves 8, Jul 2010Los actores causaron alboroto a su llegada a suelo azteca
Gloria Carpio
Con la intención de promover la cinta Encuentro explosivo (Knight and Day, por su título en inglés), que será estrenada en nuestro país el próximo 15 de julio, la pareja protagónica de la cinta, Cameron Díaz y Tom Cruise estuvo la tarde de ayer en la Ciudad de México donde fueron los reyes de la alfombra roja que se realizó en conocido complejo cinematográfico de Santa Fe, para dar a conocer su material.
Es así como el actor, que ha estelarizado las cintas Misión imposible, Colateral, El último Samurai, Jerry Maguire, Nacido el 4 de Julio, Cocktail y Top Gun, entre muchas más, visitó de nueva cuenta el Distrito Federal, pues, como se recordará, ha venido en otras ocasiones en plan de promoción. Recientemente lo hizo para la cinta Misión Imposible III (en el Auditorio Nacional), de la que ya se espera la cuarta entrega que podría ser estrenada el próximo año.
Por su parte, Cameron Díaz (que actualmente presta su voz a la princesa “Fiona” en la película animada Shrek: Para siempre, recordada por su llamativas participaciones en las cintas La Máscara, Loco por Mary, Los Ángeles de Charlie, My Sister’s Keeper y The box, deleito la pupila de sus muchos admiradores mexicanos.
De esta forma y en medio de un gran dispositivo de seguridad los actores llegaron hasta Santa Fe, donde se llevó a cabo el encuentro con las estrellas de Hollywood, quienes se vieron amables en todo momento sobre todo a la hora de saludar a sus fans que enloquecidos no dejaban de gritar eufóricos por la llegada de los astros que sonreían y saludaban a diestra y siniestra, no así los organizadores quienes en todo momento mostraban su tensión ante los medios de comunicación.
Sin duda alguna la visita de estos dos grandes de la actuación causo furor no solo entre los fanáticos, pues también algunos representantes de los medios de comunicación se veían emocionados con la presencia de los artistas que lucieron felices en esta alfombra que fue conducida por Andrea Legarreta y Javier Poza.