Plaza Galerías reconoció los 30 años de trayectoria de Huarachín y Huarachón
Espectáculos lunes 15, Sep 2014- Los hermanos, que ya forman parte de los pasillos de la plaza con sus huellas en bronce, recibieron la Luminaria de Oro
Arturo Arellano
La tarde del viernes, como es tradición, Galerías la Plaza de las Estrellas se vistió de gala para reconocer en esta ocasión a Pablo Montero, Gabo Aceves, Los Chinacos, Jario Wilmont y Huarachín y Huarachón, estos últimos, quienes dieron una probadita del gran talento que poseen dentro de la comedia, dejando claro su amor por su público, además de su adicción al aplauso y las risas.
Como de costumbre, el evento arrancó después de las 16:00 horas, cuando el talentoso Jario Wilmont, quien ha llegando a ser finalista en emisiones como American Idol, subió al escenario para ofrecer dos temas, que fueron aclamados por el público, recibiendo después un galardón especial.
Posteriormente, fue Gabo Aceves quien tuvo su oportunidad y logró conquistar con su carismática manera de ser y cantar, que demostró con “Ni una lagrima más”, que se encuentra promocionando y con la cual se hizo acreedor a la develación de sus huellas.
Acto seguido, el recinto estaba listo para recibir una abundante dotación de buen humor a cargo de los hermanos Juan y Aarón Campa, mejor conocidos como Huarachín y Huarachón, quienes se encuentran celebrando 30 años de carrera artística, misma que iniciara con su participación en la recordada serie de TV “Chiquilladas”.
Por este motivo, los comediantes recibieron la Luminaria de Oro, de lo cual se dijeron felices, no sin antes deleitar a los presentes con una rutina de pícaros chistes y hasta algunas canciones como “Un hombre normal” de Espinoza Paz y “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís “El Buki”.
En entrevista con DIARIOIMAGEN, hablaron de estos 30 años y adelantaron algunos de sus proyectos: han sido tantas experiencias buenas que no podemos estar más que agradecidos con la gente que nos sigue apoyando. Estamos por arrancar “La gira del adiós”, para después poder hacer otra, que será la del “Reencuentro” y así seguir dando vueltas por los lugares a donde se nos invite.
La gente se les entregó totalmente, coreando cada tema y aplaudiendo las ocurrencias y espontaneidades de estos personajes y Huarachín y Huarachón se despojaron de sus sombreros y sarapes para obsequiarlos y de esta manera despedirse.