El Blanquita rió con lo mejor de Los Mascabrothers
* Especiales, Espectáculos domingo 14, Sep 2014- Albertano, El Costeño y Los Mascabrothers hicieron gala de sus peculiares dotes de comedia
Por Asael Grande
Los comediantes más exitosos de México, Los Mascabrothers, presentaron en el Teatro Blanquita lo mejor de cada show en un encuentro inédito conformado por Albertano, El Costeño y Los Mascabrothers, en donde se dieron cita familias para pasar un rato agradable con este elenco de comediantes que hicieron reír a más de uno.
Por más de dos horas, los hermanos Ortega, Freddy y Germán, acompañados de Julio Alegría, El Costeño, Albertano, y el Macaco ofrecieron una buena dosis de diversión y carcajadas con sketches musicales, como el del dueto Ariel Miramontes Albertano, y Macaco, quienes con su picardía presentaron algunos números musicales llenos de humor y chistes. Por su parte, El Costeño, quien fue recibido con aplausos, hizo reír con su monólogo sobre la realidad mexicana y las nuevas tecnologías que usan los niños a través de celulares, así como la educación a las nuevas generaciones de adolescentes.
Por su parte, Julio Alegría realizó su imitación de Luis Miguel, así como la interpretación de un “indito”, personaje con el que ha participado en esta nueva etapa en Los Mascabrothers. Alegría, quien es el nuevo Mascabrother, interactuó con la gente, con quienes compartió algunos de sus bromas sobre de qué colonias del Distrito Federal asistió el público presente al espectáculo.
Con sus personajes propios Igor, Jitomata y Perejila, así como diversas caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública, Germán y Freddy Ortega, disfrutaron de los aplausos gracias a su sección de estos clásicos personajes, y una buena recopilación de chistes de gran ingenio, todo junto con un juego de luces y música.
Los integrantes de este espectáculo cómico hicieron reír a más de uno con sus divertidos sketches, como en su presentación de este pasado fin de semana en el Blanquita, donde Germán y Freddy, ofrecieron una buena dosis de picardía, humor, y mucha diversión para los desvelados y no desvelados, apto para el público que gusta de la risa, la sátira y la buena comedia.
Lo Mejor de los Mascabrothers seguirá arrancando carcajadas a chicos y a grandes, pues continuarán con sus presentaciones en el Teatro Blanquita hasta el próximo 20 de septiembre, además de visitar próximamente Los Ángeles.