La jueza Alejandra Beltrán Torres continúa con una impecable trayectoria
Cd. de México miércoles 10, Sep 2014- Desde hace 31 años imparte justicia con legalidad y honradez
Mediante escrito presentado el uno de julio de dos mil catorce, la maestra Alejandra Beltrán Torres, Juez Trigésimo Octavo de lo Civil del Distrito Federal interpuso recurso de queja contra la interlocutoria dictada el seis de mayo del dos mil catorce, por el Juez Sexto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federa en el incidente por exceso o defecto en el cumplimiento de la suspensión provisional, planteado en los autos del juicio de amparo indirecto 1045/2013-II, promovido por Aeropuertos Mexicanos del Pacifico Sociedad Anónima promotora de Inversión de Capital Variable; y mediante la cual se le condenaba a una multa equivalente a quinientos días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federa, así como girar oficio al Titular de la Procuraduría General de la Republica para los efectos establecidos en el articulo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Previo los trámites legales seguidos por el Tercer Tribunal Colegiado del Primer Circuito, quien lo registro como Q.C. 136/2014, del análisis de las constancias de autos, dicha autoridad Federal resolvió en fecha catorce de agosto del año actual, que no es la autoridad responsable a la que cabe imputar el desacato del auto de suspensión provisional por lo que declaro fundado el recurso de queja referido anteriormente y en plenitud de jurisdicción por la falta de reenvío se decretoó infundado el incidente por exceso o defecto en el cumplimiento de la suspensión, o bien denuncia correspondiente a la violación de la suspensión provisional.
Por lo anterior la jueza Alejandra Beltrán Torres, queda exenta de condena alguna y continúa como titular del Juzgado Trigésimo Octavo de lo Civil del Distrito Federal. Ejerciendo su profesión, como ha sido desde hace 31 años, impartiendo justicia con legalidad y honradez.
Maestra Alejandra Beltran Torres así como C. Juez del Trigésimo Octavo de lo Civil, Muchas Felicidades por el Día del Abogado que Dios la colme de Sabiduría para continuar con su ardua labor, y que siga destacando de entre todos, pero todos los Jueces en Materia Civil, ninguno le llega ni mucho menos se le parece en su pronta y expedita impartición de Justicia, le envío un cordial saludo desde lejos, pero con el apreció y admiración a su respetable persona!