J Balvin se reúne con sus fans en Plaza Las Américas de Ecatepec
* Especiales, Espectáculos martes 12, Ago 2014- El cantante ofreció firma de autógrafos, como parte de promoción de “La familia”
Texto: Arturo Arellano
Después de triunfar en diferentes partes del mundo con su más reciente material discográfico “La familia”, el joven cantante J Balvin arribó a nuestro país con el afán de conquistarlo, logrando grandes resultados en corto tiempo.
Es por ello que hace unos días se dispuso a tener un encuentro con sus fans en Plaza Las Américas de Ecatepec, donde además de firmar autógrafos, permitió tomarse fotos con quienes considera parte de su familia: sus fans.
De la misma manera se encuentra promocionando el segundo corte de “La familia”, éste bajo el nombre “6 am”, de lo cual platicó: “Estoy muy agradecido por el recibimiento que he tenido de parte de los mexicanos, son muy cálidos y respetuosos y lo más importante es que se abren a nuevas propuestas musicales, como la mía, al grado de poner mis temas en los primeros lugares de popularidad”.
Del álbum dijo: “Es un disco muy versátil, podemos hallar en él no sólo reggaetón, sino electrónica, merengue, hasta un bolero. Fue producido por ‘Sky’, un joven de 20 años muy talentoso, con quien logré buena química musical, de modo que el disco es uno que puedes disfrutar de principio a fin y encontrarás episodios diferentes, agradables”.
Logrando el número uno en el chat urbano Billboard de Estados Unidos, J Balvin se dijo con la responsabilidad de seguir trabajando. “Es una bendición haber sido aceptado por la gente en tantos países como Grecia, México y Estados Unidos, creo que me vuelve más responsable para ofrecer mejores cosas cada día y mucho de esto se debe a la gente cercana a mí, mi familia, que no solamente es de sangre, sino a los que me han apoyado desde el principio, entre ellos mis fans, que para mí son mi familia, pues sin conocerme me quieren y gozan conmigo cada triunfo así como sufren el fracaso”.
De igual modo, dijo que la música urbana es cada vez más dignificada, “nos vamos abriendo paso, quitando tabúes, gracias a las letras; en mi caso hablo de amor, son canciones que puedes dedicar, eso las vuelve permanentes y agradables, porque no le faltamos al respeto a nadie”.