Video muestra a panistas en fiesta orgiástica en Vallarta
Nacional martes 12, Ago 2014- Diputado Villarreal bebe, baila y le restriega el cuerpo a una prostituta en lujosa mansión rentada
Ayer fueron difundidos en internet videos que muestran que legisladores federales del PAN aprovecharon su reunión plenaria de este año, en Puerto Vallarta, para rentar una lujosa mansión por 3 mil dólares diarios, donde se embriagaron e involucraron con bailarinas de table dance, hasta visitar los dormitorios.
Diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí, aparecen en las imágenes bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco.
Al ritmo de música de banda, el coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, abraza y baila y restriega su cuerpo al de una de las bailarinas, que según los gritos podría llevar el nombre artístico de “Montana”.
En tanto, el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa. Ambos liderazgos de la bancada son muy allegados a la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Gustavo Madero.
La Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la playa Venados, con siete dormitorios frente al océano y que se renta por 3 mil dólares diarios. La orgiástica fiesta de los diputados federales panistas ocurrió en enero de este año, cuando realizaron su reunión plenaria entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa 2014. Los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario para esa reunión, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos.
Los panistas justificaron su fiesta. Luis Alberto Villarreal aseguró que se trató de una reunión privada en horario “no laboral”: “efectivamente fue una reunión privada en horario no laboral. Dicha reunión no tiene relación con el GPPAN ni su plenaria”, aclaró en Twitter. Por su parte, Alejandro Zapata Perogordo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien participó en la fiesta, refirió que fue una cena privada, después de una parrillada, en la que ”no vi otra cosa más que mujeres bailando”.
El dirigente del PAN, Gustavo Madero, expresó en Twitter que “los comportamientos particulares de nuestros militantes no podrán pasar sin consecuencias cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido”.