Shakira actuará en la clausura del Mundial 2014
* Especiales, Espectáculos jueves 3, Jul 2014- Será la tercera vez, de manera consecutiva, que se presente en este evento
“Estoy muy emocionada de participar con mi canción “Lalala – Brasil 2014” en la Clausura de La Copa del Mundo. Tengo una relación muy cercana con el fútbol por obvias razones y realmente entiendo lo que la Copa del Mundo significa para las personas, incluida yo misma. Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar a la clausura de este gran evento, se siente realmente bien. Los fans han demostrado un gran apoyo a este tema y no puedo esperar para que vean lo que tengo preparado para ellos”, manifestó Shakira.
La gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014, será precedida de un espectacular show con las súper estrellas que estarán dando cierre a este magno evento deportivo. Todo comenzará el domingo 13 de julio en el célebre estadio Maracana, en donde Santana, Wyclef y Alexandre Pires interpretarán el tema “Dar um jeito”, el himno oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras Shakira estará participando en su tercera Copa de Mundo de manera consecutiva, cantando el exitoso tema “Lalala – Brasil 2014” al lado de Carlinhos Brown.
Esta gran presentación será el pretexto perfecto para dar por concluido un intenso mes dedicado al deporte más popular del mundo y además será la antesala de la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol.
Por su parte, Carlinhos Brown señaló “La Copa del Mundo nos ha conmovido a todos y habrá un momento en que al terminar, la comencemos a extrañar. Cuando el último partido concluya, nuevamente querremos revivir los grandes momentos, ya que aún tendremos grandes cosas que celebrar. Esta Copa del Mundo en Brasil ha sido todo un éxito”.
Wyclef concluyó: “La grandeza es algo que todos buscamos en esta vida, es algo con lo que todos soñamos en algún momento. El hecho de estar actuando en la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el compartir el escenario con todos estos grandes artistas, me hace recordar todos esos sueños de grandeza que tenía en mi niñez en Haití, cuando el simple hecho de patear un balón de futbol era todo un privilegio y un honor”.