Vicente Fernández prepara espectacular “Gira del Adiós”
Espectáculos lunes 30, Jun 2014- Se presentará en el Auditorio Nacional el 10, 12 y 13 de septiembre; definitivamente es su última temporada de actuaciones en la ciudad de México
El máximo ídolo de la canción ranchera regresa a los escenarios para continuar con su “Gira del Adiós” por la República Mexicana. Noches que sin duda serán históricas e inolvidables pues Vicente Fernández deleitará a su público en el Auditorio Nacional los días 10, 12 y 13 de septiembre, definitivamente es su última temporada de actuaciones en la ciudad de México.
Serán emotivos conciertos, donde la máxima figura de la canción vernácula nos demostrará porque es y seguirá siendo el Rey. Y es que Vicente es de los pocos artistas populares en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito. Pero más memorable resulta que los espectadores cantan con él todos sus temas, sin importar el tiempo. A su lado las manecillas parecen detenerse para dar paso al sentimiento. No en vano a Vicente le ha tocado inscribirlas las más grandes páginas de oro de la música folklórica de México de los últimos cuarenta años.
Su obra es ya la banda sonora de la vida de casi tres generaciones de mexicanos, pero sin duda a la fecha, su mayor trofeo es el inmenso cariño del pueblo. Y es precisamente por eso, que regresa para continuar su Gira del Adiós por México para rendirse ante sus miles de seguidores y cumplir al pie de la letra su mítico “Hasta que ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”, interpretando los temas que lo convirtieron en ícono de la música ranchera como: “Volver volver”, “Estos celos”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Nos estorbó la ropa”, entre muchos otros.
“He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós “ declaró Vicente Fernández.