Alto a los gases intestinales
Consejos lunes 23, Jun 2014Jengibre: Beber té de jengibre y comer raíz de jengibre fresco son dos de los mejores remedios para los gases. Agregue, a su gusto, pequeñas cantidades de jengibre (tanto seco y fresco) a su comida, también puede tomar una cucharadita de jengibre fresco rallado antes de cada comida para aliviar los gases.
Ajo: Las cualidades del sabor picante y el calor que el ajo genera estimulan el fuego gástrico. Este bulbo caliente es un estupendo remedio casero para los gases, porque probablemente ahora mismo usted tiene un frasco pequeño de esta especia en su cocina. Sin embargo, para que consiga mejores resultados, se recomienda el uso del ajo fresco.
Perejil: Agregar más perejil fresco a su dieta es otro remedio formidable para los gases. Ya sea el perejil picado y fresco o como una especia seca, agréguelo a los alimentos que puedan formar gases intestinales para evitar que esto se convierta en un problema.
Té de diente de león: Una hierba común, el diente de león, tiene numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales es aliviar gases. Bébala como un té o agréguela seca a sus comidas como una especia sazonadora.