“La casita de las sopas” celebra su 16 aniversario
* Especiales, Espectáculos jueves 12, Jun 2014- La primera actriz Carmen Salinas y su hija María Eugenia están de fiesta
Hace 16 años, la querida actriz Carmen Salinas decidió usar la casa que tenía como oficinas en Bahía de Magdalena 138, colonia Verónica Anzures, para convertirla en un restaurante que le regaló a su hija, María Eugenia Plascencia, la famosa “Casita de las sopas”, y a su yerno Manuel Monge, donde desde entonces se degustó comida casera, empezando por una deliciosa variedad de sopas.
Su inseparable amigo, y asistente Juan Pascual «El Chato» Cejudo, fue quien eligió el nombre porque quería que se distinguiera por la variedad de entradas que siempre satisfacen al estómago.
A lo largo de este tiempo han disfrutado la comida, artistas, deportistas, empresarios, políticos y periodistas, quedando satisfechos y como las papitas, a que no pueden comer sola una vez, repiten la hazaña.
Este día celebran el aniversario con la euforia del futbol, donde los comensales desde temprana hora, reservan su lugar para no quedar fuera del festejo.
Carmen se siente feliz porque además de que la comida es casera, familiar, se genera un ambiente agradable.
“La casita de las sopas” se extiende cada vez más, gracias a la calidad de los alimentos y la higiene. Realizan pedidos a la zona aledaña y donde los requieran.
Atienden personalmente los propietarios María Eugenia Plascencia y Manuel Monge.