“Sí robé, pero fue poquito”
* Especiales, Nacional lunes 9, Jun 2014- Está de nuevo en campaña para repetir como presidente municipal
El ex alcalde panista de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, aceptó haber robado dinero del erario público durante su gestión como presidente municipal, pero aclaró que sólo fue “poquito” porque la administración se encontraba en crisis.
Explicó: “Han dicho que robé mucho dinero. Sí robé, pero poquito porque no había dinero. Han dicho mis adversarios que me robé 120 o 150 millones de pesos. Ustedes lo saben compañeros, las presidencias están bien pobres, no hay dinero. Ojalá hubieran estado los 150 millones, a ver sino me los llevo, los cabrones; esos mismos los hubiera hecho de pura obra pública”.
Ramírez Villanueva, quien busca volver a ser alcalde en el municipio, pero de manera independiente, dijo lo anterior durante un discurso ante un centenar de simpatizantes del puerto de San Blas.
“¿A quién no le gusta el dinero? A todo mundo, pero también me gusta mucho trabajar”, aseveró como candidato, en su quinto día de campaña. El ex panista señaló que quiere volver a ser presidente municipal para demostrarles a todos los alcaldes cuál es el método de trabajar y se comprometió a solventar la crisis financiera que atraviesa el municipio.
“Si llego compañeros y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo, ustedes me conocen”, indicó.
El ex alcalde anunció que el próximo 22 de febrero del 2015, fecha en que se festeja su cumpleaños, la internacional Banda El Recodo realizará dará un concierto en San Blas donde invitará a todos los habitantes.