Agustín Lara transformó a Natalia Lafourcade
* Especiales, Espectáculos martes 6, May 2014- La cantante se reunió con los medios de comunicación para hablar de su presentación el próximo viernes 9 de mayo
Gloria Carpio
Luego de haber cancelado una presentación por influenza y a diez años de haber presentado su show sin mucho éxito en el teatro Metropólitan, Natalia Lafourcade volverá el próximo viernes al escenario de la calle de Independencia, para ofrecer su homenaje a Agustín Lara, diciendo que la música de “El Flaco de Oro” le cambió la vida, como mujer y ser humano.
La compositora dijo que debido a su problema de salud estuvo a punto de no acudir a la rueda de prensa que ofreció, ya que lleva una semana en cama, restableciéndose de una fuerte gripe, que estuvo a punto de convertirse en influenza.
Asimismo, afirmó que aunque aún tiene cuidados ya se encuentra restablecida, pero deberá seguir guardando reposo para estar lista para su concierto de este 9 de mayo, del que dijo ya se agotaron los boletos.
La intérprete acudió con un vestido de color negro y sencillo maquillaje, contestando preguntas acerca del concierto que ofrecerá, declarando que tendrá cuatro invitados sorpresa de los que no quiso revelar sus nombres, aunque se especula que lo más probable es que dos de ellos sean Meme (de Café Tacvba) y León Larregui (de Zoé).
“Con este espectáculo deseo compartir la música de Agustín Lara, ya que cuando la escuché por primera vez, gracias a mis abuelos, me marcó un antes y después, transformando mi existencia. Para mí la vida ya no fue la misma desde que escuché al flaco todo cambio en mi forma de ver la vida y hacer música”, indicó.
Al opinar respecto a la salud de su amigo Drako Rosa, Natalia expresó que el cantautor boricua no le ha contestado los mensajes que le ha enviado, lo que la hace suponer que también se encuentra enfermo.
Lafourcade, finalmente, dijo estar contenta de volver al Metropólitan, luego de haberse adueñado de las instalaciones del Plaza Condesa, para intentar ofrecer una velada única e inigualable.