Il Divo enamora en la Arena de la Ciudad de México
* Especiales, Espectáculos lunes 5, May 2014- Ofrecieron un repertorio de 22 canciones que fueron coreadas por su público
Por Asael Grande
Con una Arena de la Ciudad de México que albergó a un público romántico se presentó Il Divo, el cuarteto internacional de ópera-pop conformado por Sebastien Izambard, Carlos Marín, Urs Buhler y David Miller, quienes elegantemente vestidos y muy puntuales acudieron a la cita programada que tenían con el público.
En punto de las 8:15 de la noche dio inicio el concierto programado del pasado fin de semana donde los cantantes presentaron tanto temas de su más reciente producción discográfica Wicked Game, como de sus placas anteriores.
“Muchas gracias, México. Es un placer estar por primera vez en la Arena de la Ciudad de México”,señaló Urs, para dar paso a un repertorio de 22 canciones.
“Cuántas mujeres tan guapas, ustedes son como los vinos”, fueron las palabras de bienvenida de Carlos. Il Divo cantó con Lea Salonga como invitada en su tour por Norteamérica, temas como “Memory”, “I Will Always Love You” y “Argentina”, que el público cantó y recibió entre aplausos, para continuar con temas como “Love Changes Everything” y “The Winner Takes It All”, interpretadas en inglés y español.
Los temas de musicales famosos no podían faltar, así es que se escucharon Los Miserables, Cats, El Mago de Oz, el famoso tema de Sinatra, “My Way” y “Come What May”, que fue interpretada en español y es uno de los temas de la película Molin Rouge y que fue gratamente recibida, para después ser Sébastien el primero en saludar a los asistentes donde la audiencia femenina no dejó de gritar y decirles piropos los que de muy buena gana y con gran sentido del humor ellos agradecían y les correspondían mandando algún beso.
Después de algunos temas más en italiano, cambios de vestuario y recordar sus inicios en la escena musical hace casi ya 10 años al fusionar la música pop y la ópera, “Time To Say Goodbye” fue la encargada de cerrar la noche mágica llena de romanticismo, en la que Il Divo enamoró una vez más al público.