Ha pasado el tiempo y sigue siendo el video más conmovedor
* Especiales, Espectáculos lunes 28, Abr 2014Los acordes de la imagen
Gerardo Jiménez S.
- Para mí este video y esta historia se me hace importante compartirla, ya que acercar a los niños a la cultura, a la música y a las artes, puede que no los haga genios empresariales ni líderes políticos, pero sí unas mejores personas, listas para competir contra cualquiera
Puede que en algún momento de tu vida estés rodeado de personas y simplemente te sientas solo, completamente solo y puede ser que en otros momentos, te encuentres sin nadie a tu alrededor y tengas un sentimiento de plenitud y calma.
Hace unos meses tuve la oportunidad de ver un hermoso video en donde una madre le canta a su hija el tema “My heart can´t tell you no” de Sara Evans, la letra es por demás hermosa. Cuenta en sus líneas cómo una mujer pide de favor que se detenga la aventura que está viviendo, sino por favor, invoca en el nombre de la misericordia que su amado la deje en paz, que ya no se acerque a ella, ni la haga pensar que dejará a su otra mujer, para un día despertar de la cama extrañándolo, verdaderamente es un infierno vivir un inseguro amor, en donde las promesas son vacías y los sentimientos son fugaces y con sólo observar sus ojos azules, sabe que su corazón jamás podrá decirle que no.
Este video fue subido exactamente hace cinco meses, cuando su madre escuchaba en la radio el tema original de Sara Evans y su hija de escasos meses de edad reaccionaba devastada en un mar de lágrimas, luego intentó hacerlo sola, enseñarle a su marido como su bebita no podía contener el llanto ante dicho tema, así que encendió una cámara y comenzó a cantar con una bella y armoniosa voz “My heart can´t tell you no”. La reacción de los sentimientos fueron inmediatos, a esa edad no existen filtros para frenar lo que acontece en nuestros corazones o en nuestras fibras sensibles. Sus ojos se fueron llenando de lágrimas hasta que pedía con sus brazos contacto de su mami para poder liberar todo el sentimiento que le creaba el sonsonete de voz y no el contenido de las letras.
Sentada en su sillita, viendo a su madre muy emocionada, que le decía: Mami te va a cantar una canción, dime que es lo que sientes ok mi amor, para el minuto 01.46, la hermosa bebé rompe completamente en llanto y su madre deja de cantar ya que su hija estaba completamente triste y hasta suspirando con el sentimiento a flor de piel… “Sólo es una canción”, le dice en el tono más tierno, mientras la bebé se seca sus lagrimitas, sonriendo ante su protectora madre.
Para mí este video y esta historia se me hace importante compartirla, ya que acercar a los niños a la cultura, a la música y a las artes, puede que no los haga genios empresariales ni líderes políticos, pero sí unas mejores personas, listas para competir contra cualquiera.
Para ver este hermoso video entra al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=WJNYSga0Czk